Ikkosports

Atletismo

En portada

Cumplió la Carrera Campo Traviesa Naucalli información completa...

Kenia: 1-2-3 Maratón Ciudad Juárez información completa...

Ganadores Maratón Querétaro información completa...

Triunfo de Barrios Medio Maratón Oxxo información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados 11th Athletics Bridge - Memorial Zdenka Hrbacka información completa...

La hora del maratón para los hombres información completa...

Miguel Ángel López plata en 20kms información completa...

Championnats du Monde à Moscou : la fête du steeple información completa...

Réactions du Lundi 12 Août información completa...

Alessandra Aguilar, quinta en la prueba de maratón información completa...

Dutra y Comba a las finales, Chinin pelea en el deca información completa...

Resultados Karlstad Grand Prix información completa...

Resultados Herculis - Monaco (MON) información completa...

Resultados 31st Meeting Madrid 2013 información completa...

Pineda habló sobre selección a Panamericano Sub 20 información completa...

Toma medidas ambientales el Atletismo de Europa

A 118 días para que se celebre la Súper Liga de los Campeonatos de Atletismo por Equipos Europeos

Fuente: European Atlhetics. A 22 de abril de 2019. (IKKOSPORTS) -Faltan 118 días para que se celebre la Súper Liga de los Campeonatos de Atletismo por Equipos Europeos en Bydgoszcz, Polonia, del 9 al 11 de agosto, y el Comité Organizador Local ha sido proactivo en la promoción del evento a nivel local y nacional, además de apoyar iniciativas ambientales relacionadas con el evento.

Estas actividades se ampliaron en detalle en una conferencia de prensa en Bydgoszcz a la que asistieron varios dignatarios, entre ellos el actual campeón europeo de salto con pértiga y el embajador del evento Pawel Wojciechowski, que espera ser incluido en la hoja del equipo polaco este agosto.

"Por supuesto, es una sensación increíble competir frente a mis fanáticos locales en mi ciudad natal. En agosto tendré que ser el mejor saltador de pértiga en el país para asegurar mi participación en este certamen”, aseveró Wojciechowski.

"Por ahora, puedo garantizarte que estaré presente en el Estadio Zawisza, si no en el campo, estaré en las gradas. Sin embargo, haré todo lo posible para aparecer como el mejor saltador de de Polonia ”, dijo Wojciechowski, quien también ayudará a limpiar uno de los bosques cercanos de la ciudad como parte del programa ecológico del evento.

El comité organizador local ha promovido el evento a nivel nacional en los campeonatos de interior de Polonia y Copernicus Cup en Torun, donde la mascota oficial Brysio ha hecho apariciones y los organizadores también organizarán una carrera divertida de 10 km en Bydgoszcz para marcar los 100 días para la cuenta regresiva hasta los campeonatos

Los campeonatos también se están utilizando como un vehículo para promover estilos de vida activos entre los niños y el saltador retirado Monika Pyrek está organizando un campamento deportivo el 16 de mayo con el objetivo de mostrar cómo el deporte puede tener un impacto positivo en términos de desarrollo social y salud.

Los organizadores también están trabajando estrechamente con la agencia ecológica local 'ProNatura' para alentar la eliminación adecuada de los desechos en el lugar, lo que reduce el impacto ambiental del evento.

“No hay disciplina más verde que el atletismo. A través de la cooperación podemos lograr beneficios mutuos. Durante la competencia, el 'Ecobus' especial estará en el lugar y todas las personas pueden ingresar para ver cómo segregar los desechos de manera adecuada ". - dijo Piotr Kurek, portavoz de" ProNatura ".

El Ayuntamiento de Bydgoszcz también aprobó la solicitud de transporte público gratuito durante el evento para los poseedores de pases, lo que garantiza que los fanáticos, los funcionarios y los medios de comunicación puedan llegar al Estadio Zawisza de forma gratuita en tranvía o autobús.  

Acerca de nostros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports