Ikkosports

Actividades Subacuáticas

Viento en popa el Nacional de Fotografía Subacuática Acapulco 2013

Ciudad de México. A 3 de diciembre de 2013. (IKKOSPORTS) - Llegó a su fin, con buenas expectativas, el 2º. Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática Acapulco 2013, celebrada en tan importante localidad de Guerrero realizado los días 28 y 29 de noviembre pasados, informó el presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS), Rogelio Flores Aguilera, informando que de esta forma cierran las actividades de la presente temporada de este organismo.

El ganador absoluto de la competencia resultó ser José Roberto Suárez, seguido por el experimentado buzo y fotógrafo submarino José Manuel Barnard, quedando en el tercer puesto general Valeria Mas, ganadora absoluta en la primera edición, mientras que el cuarto lugar para Ramón Carlos Torres y el quinto puesto de Roger Mas.

En la especialidad de Ambiente con Modelo, el primer lugar fue para José Roberto Suárez, el segundo de Juan Barnard; el tercero de Valeria Mas; el cuarto Ramón Carlos Torres; y el quinto de Roger Mas.

Ahora bien, en la modalidad de Ambiente, los resultados quedaron así: primer lugar, José Roberto Suárez; segundo, Valeria Mas; tercero, Juan Barnard; cuarto, Ulises Hurwitz; quinto, Ramón Carlos Torres.

Valeria Mas obtuvo el sitio de honor en la especialidad de fotografía de Peces; dejando en el segundo lugar a Juan Barnard; después el tercer escaño fue para Ramón Carlos Torres; el cuarto sitio para José Roberto Suárez; y el quinto lugar de Roger Mas.

En la modalidad de Macro Tema, se adjudicó el primer lugar José Roberto Suárez; en segundo lugar de Ramón Carlos Torres; el tercer lugar de Juan Manuel Barnard; el cuarto lugar de Valeria Mas; y el quinto lugar de Roger Mas.

En las posiciones de la modalidad de Macro: primer lugar de Ramón Carlos Torres; segundo, José Roberto Suárez; tercero, Juan Barnard; cuarto, Valeria Mas; quinto, Éder López Reyes.

Rogelio Flores Aguilera dio a conocer que el jurado estuvo integrado por Alejandro Salazar, Julián Hernández, Eduardo de la Vega y Oscar Rulli.

“El certamen se llevó a cabo apegado al programa de actividades de FMAS y habrá que hacer mención de los participantes novatos, Éder López y Ulises Hurwitz porque con cámaras no tan sofisticadas lograron muy buenas fotografías”, aseveró el titular de FMAS.