Ikkosports

Actividades Subacuáticas

Se formaliza Asociación de Buceo en Baja California

Mexicali, Baja California. A 29 de noviembre de 2012. (IKKOSPORTS) - Con el aval de Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS), la cual preside Rogelio Flores Aguilera, el pasado fin de semana se tomó protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de la especialidad, comandada por Gerardo Sierra.

En las instalaciones del INDE, en la Ciudad Deportiva, se llevó a cabo la asamblea en la que Gerardo Sierra fue electo presidente para el periodo que culminará el próximo 23 de noviembre del 2016.

La Asociación Estatal de Actividades Subacuáticas de de Baja California, A.C., contará en la mesa directiva con Luis Paulo Sereno como vicepresidente, Marlene Nieto como secretaria, Rosa Imelda Jiménez como tesorera e Ignacio Gómez como primer vocal general. Además estuvo presente el Arqueólogo del Estado, Antonio Porcayo, está contemplado para la realización proyectos sobre buceo científico.

Con la creación de la Asociación de Baja California, ahora se suma a las ya existentes del Estado de México, Jalisco, Distrito Federal, Baja California Sur, Chiapas, Hidalgo, Michoacán, San Luis Potosí, Querétaro, Sinaloa, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán y pronto FMAS dará a conocer el consejo directivo de la también recién creada asociación de Puebla.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports