Ikkosports

Actividades Subacuáticas

Se adjudica medalla de plata relevo mexicano en Copa Mundial de nado con aletas

Bogota, Colombia. A 16 de agosto de 2010. El relevo mexicano varonil de 4 x 100 metros se adjudicó la medalla de plata en la categoría senior registrando un tiempo de 2:48.10 minutos en el marco de la 6a. Ronda de la IV Copa Mundo de Natación con Aletas Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) que se realiza en el Complejo Acuático Simón Bolívar de esta localidad.

El equipo mexicano lo integraron los competidores Enrique Vizcaíno Rico, Mauricio Beltrán Martínez, César Rosales Morán y Daniel Vizcaíno Rico.

Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS), comentó que el resultado es positivo para el relevo que logró el segundo lugar en Bogota sobre todo por el alto nivel competitivo que hay en dicho certamen internacional.

“La participación de esta Copa Mundial no está en el calendario de FMAS, la delegación asistió con recursos propios y la federación extendió el aval correspondiente”, afirmó Rogelio Flores.

En la Copa del Mundo participan 250 atletas de Francia, España, Japón, Egipto, Israel, Corea, Colombia y México, evento que otorga puntos para el ranking Mundial de CMAS.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports