Ikkosports

Actividades Subacuáticas

Reelecto el Consejo Directivo de FMAS

México, D.F. A 17 de febrero de 2013. (IKKOSPORTS) - Ayer, en el marco de la Asamblea Ordinaria de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas se realizaron elecciones del Consejo Directivo en donde quedó reelecto como presidente de este organismo, Rogelio Flores Aguilera, ante la presencia del órgano electoral de la Confederación Deportiva Mexicana con la presencia oficial del licenciado Marco Antonio Olvera Becerril.

Tras las elecciones correspondientes, el resto del Consejo Directivo quedó integrado por María Clotilde Zeckua Ramos, vicepresidente; Fernando Fontaine Guevara, secretario; Octavio Dueñas Díaz Barriga, tesorero; y Carlos Llaca Días de León, Comisario. Esta administración estará en el periodo 2013-2017.

Habrá que mencionar la asistencia de las asociaciones de la UNAM, IPN, Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro y Yucatán, con voz y voto, mientras que estuvieron presentes con voz las asociaciones de Baja California, Puebla, Quintana Roo y Sinaloa.

Al mismo tiempo, los afiliados a la FMAS, aprobaron el informe de Actividades 2012 del Presidente, Rogelio Flores, por unanimidad; el informe de los Estados Patrimonial y Presupuestal 2012, por mayoría; además se dio a conocer el programa Operativo 2013 y el programa Cuadrienal 2013-2017.

La sesión de FMAS inició con la Asamblea Extraordinaria con la presentación de las labores realizadas por los Comités Deportivo, Técnico, y Científico.

Rogelio Flores Aguilera destacó el crecimiento sostenido, en todas las áreas, de las actividades subacuáticas a nivel nacional e internacional, teniendo el fortalecimiento interno con las autoridades deportivas del Comité Olímpico Mexicano, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la misma Confederación Deportiva Mexicana con el sustento externo de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas.