Ikkosports

Actividades Subacuáticas

Recibe Carlos Padilla a presidente de FMAS

El CDOM será sede del Campeonato Panamericano de Nado con Aletas

Ciudad de México. A 27 de enero de 2014. (IKKOSPORTS) – El licenciado Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, recibió en sus oficinas al licenciado Rogelio Flores Aguilera presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas en vista de lo que será la realización del Campeonato Panamericano de Nado con Aletas en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano del 1 al 6 de septiembre de 2014.

El titular del COM, Padilla Becerra ofreció todas las facilidades en lo que será el certamen continental que reunirá a cerca de 150 competidores de por lo menos 15 países en el proceso de crecimiento de este deporte a nivel mundial.

En primera instancia, Rogelio Flores Aguilera agradeció el hecho que a partir de hoy FMAS contará con una oficina en el CDOM, lo cual representa un avance importante para las actividades subacuáticas, así lo reconoció el visitante.

Atento a las necesidades en la organización de dicho Panamericano, el licenciado Carlos Padilla estableció que los atletas extranjeros y nacionales contarán con la piscina, salones de juntas, y todo lo indispensable para que tengan una buena estancia la casa del Movimiento Olímpico en México.

Acompañaron a Rogelio Flores en la visita al COM, la bióloga Clotilde Zeckua Ramos, Vice Presidenta y directora del Comité Científico de FMAS, y el licenciado José Manuel González Ramírez, director del Comité Deportivo Nacional.