Ikkosports

Actividades Subacuáticas

Presenta Alfredo Lowestein exposición fotográfica y pintura subacuática

México, D.F. A 15 de Noviembre de 2010. Por Alfredo Ponce Reyes. (IKKOSPORTS).- Abrió la exposición denominada “100 Miradas Bajo el Agua” en Axis Mundi Galería en presentación de Alfredo Lowestein Sierra en coordinación con la pintora Paloma Caramazana la cual estará en acceso al público en general del 11 de noviembre al 11 de diciembre de 2010 en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 37 en el piso 8 en la colonia Lomas de Chapultepec en el Distrito Federal.

La exposición consiste en 100 fotografías subacuáticas de Alfredo Lowenstein y nueve cuadros en técnica mixta de la artista visual Paloma Caramazana. En esta ocasión fotógrafo y pintora hacen uso de la imagen como vehículo para poner al alcance del público y amigos del mar la riqueza del mundo acuático, logrando transmitir lo bello, frágil y poco conocido de la vida submarina.

Lowenstein ofrece dichas imágenes tras 25 años de trabajo como instructor reconocido en buceo y especializado en fotografía submarina después de inmersiones en costas mexicanas y el extranjero.

Hoy en día, Alfredo Lowenstein es director de la Comisión de Fotografía Subacuática de la Asociación de Actividades Subacuáticas en el Distrito Federal, pero además es instructor tres estrellas de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS), entre otros reconocimientos nacionales e internacionales.

Es preciso comentar el mensaje enviado por Rogelio Flores Aguilera, presidente de FMAS, al expositor: “Es orgullo para la federación contar con tan apreciado experto en fotografía submarina por tal motivo deseo que tanto los buceadores mexicanos como aficionados a esta bella área deportiva realicen visitas a la Axis Mundi Galería a conocer la fascinante fauna marina captada a través de la lente de Alfredo Lowenstein”.

En fin, “100 Miradas Bajo el Agua” estará abierta al público en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en entrada gratuita en la antes mencionada dirección y para mayor información pueden visitar el sitio www.axismundigaleria.com.mx

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports