Ikkosports

Actividades Subacuáticas

Presencia de FMAS en la Expo Buceo 2015

El WTC Ciudad de México te espera a la Feria Internacional de Deportes Acuáticos

Ciudad de México. A 29 de octubre de 2015. (IKKOSPORTS) - La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas confirmó su presencia en la edición 19 de Expo Buceo 2015 en certamen que por tercer año consecutivo reunirá a los mejores exponentes de los diversos deportes acuáticos tanto participantes nacionales como internacionales los días 10 y 11 de octubre en el WTC.

Ricardo Jiménez, director general de Expo Buceo 2015, afirmó: "Hemos logrado sostener esta feria de la industria del deporte acuático por espacio de 19 años no tanto como un evento de ganancias financieras sino por el contrario buscamos como principal objetivo reunir amigos que promueven las más diversas actividades relacionadas con el buceo".

Al mismo tiempo, Jiménez refirió que estarán de visita al WTC especialistas en la materia provenientes de Belice, promotores de la isla de Honduras que lleva el nombre de Roatán, representantes de Green Pace, la revista especializada Espacio Profundo, escuelas de buceo y por supuesto hoteleros que están ubicados en las principales sitios de la práctica de buceo en los litorales mexicanos.

Más de mil personas tendrán la oportunidad de visitar dicha feria en los cerca de 70 stands que estarán distribuidos en uno de las áreas disponibles del WTC y para mayor información los interesados pueden visitar el web site expobuceo.com.mx