Ikkosports

Actividades Subacuáticas

Prepara FMAS el 5º. Panamericano de Pesca Submarina

Ciudad de México. A 25 de mayo de 2015. (IKKOSPORTS) - El presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, Rogelio Flores Aguilera, realiza los preparativos de logística al 5º. Campeonato Panamericano de Pesca Submarina al ser anfitrión de tan importante evento que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero del 26 al 31 de agosto, además está programado Asambleas Ordinarias de CMAS Zona América y UIFAS.

Rogelio Flores, quien también preside la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas Zona América, mencionó que el certamen internacional de Acapulco será selectivo al Campeonato Mundial de la especialidad organizada por CMAS con sede en Grecia en el 2016.

Al mismo tiempo agregó, el titular de FMAS: "El Campeonato Panamericano validará el ranking 2015 de posiciones entre los países afiliados a CMAS Zona América y calificarán los primeros países para el Mundial de 2016".

En el marco de la justa continental, informó Flores Aguilera, se llevará a cabo la Asamblea tanto de CMAS América como la de la Unión Iberoamericana de Federaciones de Actividades Subacuáticas (UIFAS), la cual preside el español Xavier Durán Soler.

Convocatoria Asamblea CMAS Zona América...

Convocatoria Panamericano Pesca...

Anexo 1...

Invitación Oficial Panamericano...

Mapas y Coordenadas Acapulco...

Orden del día Asamblea CMAS Zona América...

Anexo Inglés...

Reglamento Panamericano Español...

Reglamento Panamericano Inglés...