Ikkosports

Actividades Subacuáticas

Obtiene Valeria Mas Campeonato Nacional Fotografía Subacuática

Ciudad de México. A 3 de diciembre de 2014. (IKKOSPORTS) - La buceadora Valeria Mas conquistó el primer lugar general del Tercer Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática Foto Sub FMAS 2014, del 27 al 30 de noviembre de 2014 en Acapulco, Guerrero en coordinación con Espacio Profundo.

El segundo puesto correspondió a Juan Manuel Barnard y el tercer escaño lo logró José Roberto Suárez, tras calificarse en cuatro categorías diferentes y teniendo como jurado a Juergen Warnecke –representante de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas-, Julián Hernández, Pablo Cervantes y Alejandro Salazar.

Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas y presidente de CMAS América, comentó que este certamen nacional forma parte del selectivo nacional rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad Holanda en mayo de 2015, luego entonces los tres primeros lugares generales representarán a México en tan importante competencia.

En la especialidad de Macro, Eduardo Barnard, consiguió el primero y tercer lugar; el segundo sitio para Ulises Hurwitz; y en el cuarto puesto de Valeria Mas.

En la modalidad de Macro Tema, el ganador fue José Roberto Suárez; se colocó, en el segundo sitio la buceadora Valeria Mas; en tercer lugar Ulises Hurwitz; y en el cuarto escaño, a Roger Mas.

Ahora bien, sobre la competencia de fotografía Peces, tenemos en el sitio de honor a Valeria Mas; segundo lugar, a José Roberto Suárez; en tercero a Juan Barnard; y en cuarto, a Roger Mas.

En la categoría de fotografía Ambiente, el triunfador resultó ser Juan Barnard; Valeria Mas, segundo sitio; Roger Mas en tercer lugar; y Eduardo Barnard en cuarto sitio.

Respecto a las posiciones de Ambiente con Modelo: José Roberto Suárez obtuvo el sitio privilegiado; Valeria Mas, en segundo lugar; Juan Barnard, tercero; y Roger Mas, en la cuarta posición.