Ikkosports

Actividades Subacuáticas

Destacan Valeria Mas y Juan Barnard en el Primer Campeonato Fotosub

México, D.F. A 13 de diciembre de 2012.- Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, dio a conoce los resultados del primer Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática FMAS-CAMAS Acapulco 2012 -1 y 2 de diciembre de 2012- tras la deliberación del jurado, el cual presidió Alejandro Salazar, también representante de Espacio Profundo.

Flores Aguilera resaltó que la organización de este primer certamen nacional de fotografía subacuática permitió generar la estructura del reglamento de competencia invitando a personalidades destacadas en esta área para integrar el jurado calificador, entre ellos: Fernando Olivares (Chile), Francisco Andrade (España), Oscar Rulli (Argentina) e Iván Salazar (México).

Luego entonces, los resultados arrojaron a la ganadora, Valeria Mas, en la categoría Ambiente, en segundo lugar a Juan Barnard, y en el tercer puesto quedó Roger Mas; en la categoría Ambiente con Modelo, una vez más se apoderó del primer lugar Valeria Mas, en el segundo escaño repitió Juan Barnard y en el tercero se ubicó Carlos Igashida.

En fotografía de la categoría Peces, Carlos Higashida logró el sitio de honor, mientras que Francisco Echeverría alcanzó el segundo puesto y Valeria Mas el tercer lugar; en la categoría Macro, Valeria Mas alcanzó el sitio de honor, Juan Barnard, el segundo, y Francisco Echeverría el tercer lugar; en la categoría Macro Erizos, Juan Barnard conquistó el primer lugar, Valeria Mas, el segundo y Carlos Higashida el tercer sitio.

Ante estos resultados, el jurado, en base a la contabilidad de puntos determinó otorgar el primer y segundo lugar absolutos a Valeria Mas y Juan Barnard, respectivamente.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports