Ikkosports

Actividades Subacuáticas

Cumplió expectativas el Curso Nacional de Entrenadores de FMAS

México, D.F. A 26 de octubre de 2010. (IKKOSPORTS).- La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS) llevó a cabo del 21 al 24 de octubre del año el Curso Nacional de Capacitación Continua para Entrenadores y Jueces de Apnea y Nado con Aletas el cual les dio la bienvenida a los asistentes el Presidente de la FMAS el Licenciado Rogelio Flores Aguilera junto con el Licenciado Jesús Chichino Lima Director General del IDDEAC.

El curso, que cumplió con las expectativas esperadas por los presentes, se realizó en las instalaciones del IDDEAC de la Confederación Deportiva Mexicana y estuvo a cargo del Director Deportivo de la FMAS José Manuel González Ramírez, y teniendo como asistencia representantes del Estado de México, Veracruz, Baja California Norte, Distrito Federal y UNAM.

Los ponentes del certamen fueron: el doctor Eduardo Arontes Mondragón, el doctor Ricardo Peñaloza Mendoza, el licenciado Yvar Langle Monzalvo y el profesor Marco Antonio Sánchez Noceda.

Asistieron al curso: Liliana Rodríguez Saldaña, Silvia Silis Álvarez, María Eugenia, Antonia Trejo Domínguez, Albavera Acosta, Luis Guillermo Cruz Herrera, José Luis Cruz Vázquez, Octavio Dueñas Díaz Barriga, Jesús Israel Barrera, Luis Copado Domínguez, Martín Manuel Reyes Acosta, Gerardo Sierra Tirado, José Martínez Espinosa, Alejandro Lemus Nava, Saúl Negrete Fragoso y Fernando Suárez Hernández.





Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports