Ikkosports

Actividades Subacuáticas

Albergó el CDOM curso de Buceo de FMAS

Ciudad de México. A 23 de febrero de 2014. (IKKOSPORTS) - En las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano se llevó a cabo el Curso Nacional de Actualización para Instructores de Buceo Deportivo de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (FMAS) del 21 al 23 de febrero con ponentes de alto nivel así lo dio a conocer el presidente de este organismo, el licenciado Rogelio Flores Aguilera.

En el transcurso del curso de actualizaron manuales técnicos, sistemas de enseñanza y aprendizaje tanto en los aspectos de teoría y práctica, ello con la finalidad de retrasmitirlo por conducto de los instructores participantes al interior del país fijando así estándares en el contexto nacional.

Entre los ponentes al certamen de actualización destacan María Clotilde Zeckua Ramos, Juan Manuel Gómez Valencia, Bruno Espinosa de Alba y Emilio González Zamorano.

Los asistentes al curso fueron Rogelio Flores Aguilera, por FMAS, de la UNAM, Luis Arturo Martínez López y Norma Angélica Corado Nava; de Morelos estuvo presente Francisco Benjamín Rosales Dingler; de la Asociación Mexiquense Actividades Subacuáticas asistieron Gabriela Meza Suárez, Miguel Ángel León Sánchez y Octavio Dueñas Díaz Barriga; por parte de la Asociación Metropolitana Jorge Aznar Aviléz; de Puebla llegó al CDOM Armando Martínez y Raúl Obregón Velasco.