Ikkosports

Quiénes somos

a. La idea

Ikkosports se proyecta como una compañía especializada en información, noticias, entrevistas y crónicas de deportes Olímpicos y no Olímpicos en Internet.

Los clientes naturales de Ikkosports son:

1. Clientes directos: Empresas que se dedican a organizar eventos deportivos, federaciones nacionales e internacionales, así como organismos oficiales, entre ellos, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Confederación Deportiva Mexicana, Comité Olímpico Mexicano, empresas relacionadas con marcas deportivas, incluyendo a los clubes particulares de artes marciales en México y el contexto mundial.

2. Clientes indirectos: Agencias de publicidad y organismos afines a Ikkosports.

b. Por qué

En la actualidad el Internet se ha transformado en una herramienta fundamental en la información deportiva y permite el intercambio de la comunicación especializada tanto a instituciones privadas y gubernamentales desde organismos pequeños hasta los más grandes a nivel internacional.

Las instituciones deportivas menores tendrán la oportunidad de obtener un espacio para dar a conocer información de interés de sus agrupados y los organismos mayores tendrán un canal más de su extensa red de comunicadores.

c. El promotor

Alfredo Ponce Reyes: egresado de la Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en el Instituto Politécnico Nacional; experto en la cobertura de noticias deportivas, primero en Editorial Ovaciones S.A. de C.V., -uno de los medios informativos más importantes de México- y ahora como editor de Ikkosports, con experiencia de más de 25 años; y experto en las artes marciales, cinta negra cuarto dan en karate do shoto kan, en donde se ha distinguido como líder, tanto a nivel competitivo como en organización de eventos nacionales e internacionales.

d. Visión

Convertirnos en líderes y expertos de referencia en México respecto a ofrecer información, noticias, entrevistas y crónicas en deportes Olímpicos y no Olímpicos.

e. Misión

Nuestra misión es proveer el servicio informativo de alta calidad y valor añadido en proyectos informativos por conducto de Internet a la comunidad mexicana e internacional.

f. Objetivos

Nuestros objetivos son muy claros:

1. Contactar con los principales organizadores de eventos deportivos, las asociaciones estatales, federaciones deportivas, clubes particulares y organismos gubernamentales del deporte en México así como del contexto internacional.

2. Consolidar el crecimiento de Ikkosports.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports