Ikkosports

Atletismo

En portada

Cumplió la Carrera Campo Traviesa Naucalli información completa...

Kenia: 1-2-3 Maratón Ciudad Juárez información completa...

Ganadores Maratón Querétaro información completa...

Triunfo de Barrios Medio Maratón Oxxo información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados 11th Athletics Bridge - Memorial Zdenka Hrbacka información completa...

La hora del maratón para los hombres información completa...

Miguel Ángel López plata en 20kms información completa...

Championnats du Monde à Moscou : la fête du steeple información completa...

Réactions du Lundi 12 Août información completa...

Alessandra Aguilar, quinta en la prueba de maratón información completa...

Dutra y Comba a las finales, Chinin pelea en el deca información completa...

Resultados Karlstad Grand Prix información completa...

Resultados Herculis - Monaco (MON) información completa...

Resultados 31st Meeting Madrid 2013 información completa...

Pineda habló sobre selección a Panamericano Sub 20 información completa...

Pista de última generación en Doha

Lista para la bienvenida a los atletas que participarán en el Campeonato Mundial de atletismo IAAF

A 12 de septiembre de 2019. Fuente: IAAF. (IKKOSPORTS) - La pista de última generación de Mondotrack WS (Serie Mundial) está lista para dar la bienvenida a los mejores atletas del mundo al Campeonato Mundial de Atletismo IAAF Doha 2019 en el Estadio Khalifa de la capital de Qatar, del 27 de septiembre al 6 de octubre.

Entregados al estadio Khalifa en 681 rollos en enero del año pasado, dos instaladores profesionales de Mondo, asistidos por un equipo local, instalaron la pista, que cubre una superficie de 8876 metros cuadrados, en solo 40 días.

"Estamos orgullosos de ser parte de la transformación del estadio, que es el primero en el mundo en recibir una calificación de cuatro estrellas del Sistema de Evaluación de Sostenibilidad Global", dijo Maurizio Stroppiana, Director Gerente de MONDO SpA

"Además del innovador color rosa y el rendimiento deportivo tradicional, nuestro MONDOTRACK WS cuenta con la certificación GREENGUARD Gold por sus bajas emisiones de VOC, lo que contribuye efectivamente a minimizar la huella ecológica del estadio. Elogiamos el compromiso de Qatar con la sostenibilidad y agradecemos a la IAAF , El Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF Doha 2019 y la Fundación Aspire Zone por compartir con MONDO la misma visión para un futuro sostenible ".

El Estadio Internacional Khalifa, señala Stroppiana, se enfoca en la sostenibilidad como un elemento clave en su diseño y operación y ha logrado una calificación GSAS de cuatro estrellas, lo que lo convierte en uno de los estadios más sostenibles de la región.

Mondo trabaja en estrecha colaboración con atletas profesionales y universidades internacionales para identificar las características ideales de las superficies de pista utilizadas para competiciones de alto nivel. Gracias a esta colaboración, Mondo transformó las necesidades específicas de los atletas en nuevas tecnologías y las aplicó al Mondotrack WS, que se utilizó para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janiero, para optimizarlo para los próximos Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Tokio.

"Mondo está extremadamente enfocado en ayudar a los atletas de atletismo a mejorar su rendimiento, no solo porque queremos proporcionar las mejores condiciones para rendir, sino también queremos ayudarlos a registrar sus mejores tiempos en una de las competencias más grandes y emocionantes del mundo ", Añadió Stroppiana.

Durante el Congreso de la IAAF en Doha, Mondo mostrará los detalles de estas mejoras de pista y revelará sus tecnologías Mondotrack WS.

Doha marcará la duodécima vez que Mondo ha sido el proveedor del Campeonato Mundial de la IAAF.

Mondo para la IAAF

Acerca de nostros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports