Ikkosports

Más Deportes

Veracruz será sede de squash hacia Toronto 2015

El torneo otorgará dos boletos en cada rama para la justa continental

Boca del Río, Veracruz, a 4 de mayo de 2015. (IKKOSPORTS) - El Centro de Raqueta Leyes de Reforma en Boca del Río, Veracruz, será sede del 7 al 10 de mayo del Selectivo Nacional de Squash rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El recinto que fue sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 recibirá a los 12 mejores jugadores de México de la disciplina de squash por rama, de donde surgirán dos clasificados en la rama varonil y dos en la femenil para completar el representativo nacional para la justa continental durante el mes de julio.

Cabe recordar que tanto Samantha Terán como César Salazar ya tienen su lugar asegurado en Toronto 2015 en su calidad de los mejores jugadores de México, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los favoritos para lograr su boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en el último filtro se encuentran Nayelly Hernández, medallista de oro de dobles en Guadalajara 2011, y Karla Urrutia, doble ganadora de oro en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

Mientras que entre los varones la lucha por dos boletos estará entre Alfredo Ávila, Arturo Salazar y Eric Gálvez, medallista de oro en Río de Janeiro 2007, quien viene de ganar dos torneos en Rochester, Nueva York, y en Charlotte, Carolina del Norte. 

En forma paralela se realizará un torneo para las categorías master B, C y D, 2a, 3a, 4a, 5a fuerza y novatitos (menores de 13 años), que servirá de fogueo para los squashistas infantiles y juveniles que participarán en la Olimpiada Nacional 2015 en Monterrey, Nuevo León.   

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports