Ikkosports

Más Deportes

Sufre percance automovilístico equipo PUMA de básquetbol

Ciudad de México. A 15 de junio de 2015. Fuente: Comité Olímpico Mexicano. (IKKOSPORTS) - La LNBP Femenil informa que el día 14 de junio de 2015, el equipo Pumas Club UNAM sufrió un percance automovilístico en las cercanías de Ocotlán, Jalisco, a la altura del kilómetro 435 de la autopista Guadalajara-México, D.F., durante el trayecto de regreso desde la Ciudad de Tepic, Nayarit.

Las jugadoras Josselin Villafaña de la Rosa, Arely Gutiérrez Osorio, Paulina Moreno Ascencio y el entrenador Gerardo Guzmán Jiménez están siendo atendidos en el Hospital San Vicente de Ocotlán, Jalisco.

En tanto que las jugadoras Samantha García Herrera, Patricia Mariel Martínez Rodríguez y Ali Flores Bustamante, fueron trasladadas al Hospital Arboledas de Guadalajara, Jalisco.

Por otra parte, lamentamos informar a ustedes sobre el fallecimiento de las jugadoras Laura Silvia Rivera Navarro y Sonia Virginia Flores León. Por lo que nos permitimos manifestar nuestro más sentido pésame a las Familias Rivera Navarro y Flores León, y nos unimos en oración por su eterno descanso.

Estaremos al pendiente de cuanto se le pueda ofrecer al equipo militante de nuestra Liga para seguirles informando. Y desde ya en las próximas jornadas de nuestra temporada 2015, se guardará un minuto de silencio en honor de nuestras queridas jugadoras.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports