Ikkosports

Más Deportes

Sesiona Comité del Campeonato Nacional Juvenil en Tijuana

Tijuana, Baja California. A 15 de abril de 2016. (IKKOSPORTS) - El Comité Ejecutivo del Campeonato Nacional Juvenil se reunió esta semana para verificar los detalles de preparación de la justa, la cual se desarrollará en Baja California el próximo mes de julio.

Aspectos como el Hospedaje, Alimentación, Fechas y Necesidades de transporte, formaron parte de la agenda revisada, al igual que el patrocinio.

Esta semana se efectuó la tercera junta de trabajo con los integrantes de las diferentes áreas del comité organizador. La reunión estuvo encabezada por el Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo, quien revisó la minuta de los últimos encuentros por parte de las áreas operativas para dar seguimiento a la preparación del evento.

En esta fiesta se espera contar con representantes de todo el país. Para ello se presentó la última actualización del calendario de competencias, el cual fue analizado contemplándose también la posibilidad de albergar la disciplina del boxeo, para lo cual se estima la asistencia de 400 púgiles.

La subsede para esta disciplina sería Playas de Rosarito, donde también se tiene programada la realización del Voleibol de Playa, mientras que para Tecate se ha asignado el Ajedrez, de acuerdo con los calendarios.

Otro aspecto importante fue la presentación de los organigramas en las tres principales sedes que corresponden a Tijuana, Mexicali y Ensenada. La siguiente reunión general de trabajo está prevista para el miércoles de la semana entrante.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports