Ikkosports

Más Deportes

Promueve CECIDE cursos sabatinos en actividades terapéuticas

Ciudad de México. A 15 de agosto de 2015. Por Alfredo Ponce Reyes: (IKKOSPORTS) - Centro Especializado en Ciencias del Deporte (CECIDE) sigue de frente con los cursos sabatinos de actividades terapéuticas en la práctica deportiva dirigido a fisioterapeutas, entrenadores, médicos del deporte, entrenadores y licenciados en Educación Física, entre otros especialistas del deporte en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana. (CODEME).

Este sábado, Rogelio Aguilar Viveros, director general de CECIDE, condujo el tema correspondiente, en la segunda jornada sabatina, relacionado con la Dosificación del Ejercicio en el Entrenamiento y Rehabilitación Deportiva a ponentes que se dieron cita de Michoacán, Estado de México y Distrito Federal. El sábado 11 de julio ya se realizó el curso que llegó el nombre de "La Evaluación Física y Exploración Músculo-Esquelética en Fisioterapia Deportiva.

Ahora vendrá la tercera edición, el sábado 26 de septiembre con el tema: "Medios de la Recuperación en la Fisioterapia y Rehabilitación Deportiva. Habrá que mencionar que el cupo está limitado a 25 personas con la finalidad de atender las necesidades en cada certamen.

CECIDE, independiente de atender a los ciudadanos en general, tiene como objetivo primordial en estado óptimo de salud a fin de que los atletas alcancen un máximo rendimiento deportivo.

Entre otro de los rubros de CECIDE, con todo un grupo de especialistas en medicina del deporte, fisiatras y nutriólogos, está presente en eventos deportivos como el que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre en la 4ª. Copa de Karate Do Plan Sexenal CD MX torneo internacional de invitación en el gimnasio Cuauhtémoc en Miguel Hidalgo. .

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports