Ikkosports

Más Deportes

Participará México en Universiada Mundial Granada 2015

Viajaron Reyna Hamui y María del Rosario Reyes Quintero a España

Ciudad de México. A 04 de febrero de 2015. (IKKOSPORTS) - Las patinadoras mexicanas Reyna Hamui Amkie y María del Rosario Reyes Quintero viajaron a la ciudad de Granada, España, para participar en la Universiada Mundial de Invierno 2015 que se disputará del 4 al 14 de febrero en diversas instalaciones de esta ciudad, donde se han reunido delegaciones de 42 naciones.

Las estudiantes de la Universidad Anáhuac del Sur, avaladas por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) y el apoyo del Comité Olímpico Mexicano (COM), realizaron el viaje a Europa para integrarse al programa de patinaje artístico, en las pruebas en las que se presentarán las mejores exponentes en figuras.

El programa corto de patinaje se llevará a cabo el día 7 de febrero, mientras que al día siguiente se desarrollarán las competencias del estilo libre; al término de las competencias se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Las universitarias mexicanas Reyna Hamui y María del Rosario Reyes Quintero, se registraron en la prueba de figuras donde enfrentarán a patinadoras de Rusia, Turquía, Noruega, Italia, Austria, Eslovenia, Alemania, Suecia, Lituania, Ucrania, Eslovaquia, España, Japón, Francia, Australia, Finlandia, Bielorrusia y China.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports