Ikkosports

Más Deportes

Participará México con 188 deportistas en Lignano 2015

Ciudad de México. A 23 de abril de 2015. (IKKOSPORTS) - El instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) anunció hoy que México participará con una delegación de 188 deportistas en los 4os. Juegos Mundiales de los Trabajadores, que del 7 al 14 de junio se realizarán en la ciudad de Lignano, Italia, luego de cumplir con el proceso derivado de los Juegos Nacionales de los Trabajadores 2014.

Así fue dado a conocer por el profesor Jorge González Meza, Secretario Ejecutivo del INDET, acompañado por Don Víctor Flores Morales, Secretario Nacional del Sindicato de los Trabajadores Ferrocarrileros, el licenciado Juan Pérez Jáuregui, Oficial Mayor del Congreso del Trabajo y el licenciado Jorge Rivera Gómez, vicepresidente del INDET.

La delegación mexicana surgida del movimiento que impulsa el Congreso del Trabajo a través del INDET con un programa nacional que incluye capacitación, activación física, recreación y deporte de competencia, estará formado por 188 deportistas en ajedrez, atletismo, basquetbol, futbol, voleibol de sala, voleibol de playa y tenis de mesa.

En la Reunión  de Información del Programa de Intercambios Deportivos Internacionales, se abordaron los temas de inscripciones, datos personales e  itinerarios de vuelo, entre otros. “Estamos seguros que México tendrá una destacada actuación y que los trabajadores deportistas surgidos de nuestro movimiento, darán su mejor esfuerzo. Compartimos su anhelo, su preparación y deseos de superación”, dijo en su mensaje Juan Pérez Jáuregui.

Jorge Rivera Gómez, vicepresidente del INDET, aseguró que “llegó el momento para demostrar la disciplina y la entrega de la delegación mexicana en Lignano, Italia, donde estoy seguro la delegación representará con gran dignidad a México. Vamos con toda la seriedad a enfrentar a países con gran nivel deportivo”.

Víctor Flores Morales, Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, confió en la preparación de la delegación mexicana y anunció que apoyará con playeras y chamarras con los colores de México para los integrantes del contingente que asistirá a Lignano. “Hay que apoyarlos porque representarán a México. No hay excusas. Sabemos que harán su mejor esfuerzo para cumplir con los objetivos”.   

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports