Ikkosports

Más Deportes

Medalla de plata de Alejandra Zavala en Holanda

La Haya, Holanda. A 05 de febrero de 2015. (IKKOSPORTS) - La tiradora mexicana Alejandra Zavala logró su tercera medalla de su gira europea al colgarse la plata en la modalidad pistola de aire 10 metros, durante el primer día de competencias de la edición 38 del Intershoot.

Zavala Vázquez terminó a prácticamente dos puntos de la ganadora del título de la modalidad, Manon Hamblenne, de Bélgica, 199.5 por 196.8 de la jalisciense. El tercer lugar fue para Coral Kennerley, de Gales, quien terminó con 173.4 unidades.

La medallista de oro de final de copas, superó la ronda de clasificación con 382 puntos, y parciales en sus rodas de tiro de 95, 96, 98 y 93, con lo que se ubicó en el segundo sitio de las ocho que avanzaron a la final, únicamente detrás de la número uno del ranking mundial de pistola de aire, la coreana Jeehae Jung.

Asimismo, la neolonesa Alejandra Cervantes obtuvo el segundo lugar dentro de la modalidad de pistola de aire 10 metros categoría junior con 188.6 puntos, únicamente detrás de la británica Holly Soul, quien tiró 195.1 unidades. El bronce quedó en manos de Katie Knowles, de Escocia, con 168.5.

Al igual que Zavala, la medallista centroamericana avanzó a la final en el segundo sitio de la clasificación con total de 369 puntos, y parciales de 94, 91, 93 y 91.

Este viernes Zavala y Cervantes continuarán con su actividad en el Intershoot con ronda clasificatoria y final.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports