Ikkosports

Más Deportes

Llama a la unidad Jesús Mena Campos

El director general de la CONADE hizo un llamado a seguir el mismo camino en pro del deporte nacional

MONTERREY, Nuevo León. A 7 de febrero de 2015. (IKKOSPORTS) - Jesús Mena Campos, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), hizo un llamado para que los distintos actores del deporte nacional, desde los dirigentes, pasando por federativos, hasta los deportistas unan esfuerzos en pro del deporte nacional.

Durante la presentación de la Olimpiada Nacional en Monterrey, Nuevo León, hizo hincapié de los logros que se han tenido en los últimos dos años, como el hecho de que la CONADE y el Comité Olímpico Nacional trabajen de la mano y ello se ha visto traducido en resultados exitosos en competencias internacionales.

"Hoy, lo más importante y ha sido, y nos lo ha manifestado y nos lo ha instruido el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, es trabajar en unidad y hoy hemos logrado lo que quizás hace unos años hubiera sido difícil de imaginar, que el Comité Olímpico Mexicano y la CONADE trabajaran en unidad con un solo propósito, con los mismos objetivos, y esto ha logrado trascender a todos los estados, con las federaciones nacionales.

"Hay todavía por ahí algunas personas que quieren intentar que esta unidad que venimos trabajando apenas estos dos años se caiga, se rompa, y yo creo que hoy, hago la invitación, a todo el sistema nacional del deporte de este país, a que sigamos unidos como lo hemos venido haciendo", manifestó el director general de la CONADE.

Como muestra, destacó los resultados que obtuvo la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014, donde se obtuvo el mejor resultado de esta justa con 11 medallas totales, y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tanto por organización como por resultados deportivos.

De igual forma conmino a los deportistas que participarán en la Olimpiada Nacional a seguir trabajando duro en busca de los resultados, ya que será la única forma en que lograrán alcanzar sus objetivos

"A los deportistas que están aquí, es decirle a todos ustedes que si uno sueña, si uno aspira, los sueños sí se hacen realidad. Y quiero reiterarles a todos ustedes, que no hay honor ni distinción más grande que representar a su estado, pero a su país es más emocionante y es el más grande honor que un deportista pueda aspirar a tener. Todos somos un gran equipo, por ustedes y para ustedes vale la pena hacer el esfuerzo", finalizó Mena Campos.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports