Ikkosports

Más Deportes

Joselito Velázquez dio el primer paso en Bakú

Bakú, Azerbaiyán. 20 de junio de 2016. (IKKOSPORTS) - El mexicano Joselito Velázquez se impuso hoy al francés Billal Bennama y se instaló en los cuartos de final del evento de clasificación olímpica mundial.

El bicampeón panamericano de los 49 kilogramos, se llevó el pleito por decisión unánime; el irlandés Babak Bordbar lo vio triunfador 29-28 al igual que la brasileña Marcela Souza, mientras que 30-27 puso en su tarjeta el mongol Erdene Khishgee. "Vamos paso a paso, mañana toca otra dura pelea y en eso pienso ahora", comentó el oriundo de Quintana Roo".

Joselito, en cuartos de final, se medirá este martes al peleador ecuatoriano Carlos Eduardo Quipo Polataxi. El otro mexicano que tuvo acción fue el gallito Iván Delgado, quien cargó con la derrota por decisión unánime ante el mongol Tsendbaatar Erdenebat con puntuaciones de 29-28 de los jueces Roland Juhasz (Hungria) y Tony Germain (Canadá), mientras que 30-27 vio el combate Siarhei Asanau (Bielorrusia).

Lindolfo Delgando también está programado para mañana y va contra el sueco Yohannes Berhane, en los 60 kilogramos; el ganador estará en cuartos de final. Después de cinco días boxísticos, tres mexicanos ya quedaron eliminados: Rogelio Romero, Iván Delgado y Juan Pablo Romero.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports