Ikkosports

Más Deportes

Gana medalla histórica la UANL en tenis - Universiada 2015

Monterrey, Nuevo León, a 23 de abril de 2015. (IKKOSPORTS) - Los tenistas Guillermo Arrambide y Bárbara Hernández registraron este jueves un resultado histórico para la Universidad Autónoma de Nuevo León, al lograr el bronce en la modalidad de dobles mixtos, primera presea para la institución en la historia de su participación en una Universiada Nacional.

La dupla del equipo de Tigres cayó 8-1 ante la pareja del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, conformada por Adriana Guzmán y Alberto Vera, en la ronda de semifinales.

Luego de su duelo en el Centro Tenístico Nuevo León CARE, Arrambide, quien vivió su primera experiencia en una Universiada comentó sentirse orgulloso por este resultado.

“Es un orgullo haber sacado medalla en tenis para la UANL después de tantos años. Fue una semifinal bastante dura y pesada pero me voy bien con este bronce. Fue una gran experiencia esta primera Universiada para mí, esperando que el próximo año vengan cosas mejores y más oportunidades, la disfruté mucho", aseveró el tenista.

“Me llevo muchas amistades, una linda e inolvidable experiencia junto a mis compañeros de Tigres y de representar a mi universidad, agregó el estudiante de la facultad de organización deportiva", concluyó.

Esta presea representó el metal número 34 para la universidad local, que sigue en la cima de la clasificación con 13 títulos.

Medallero

Pos, Universidad, Oro, Plata, Bronce, Total
1. Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), 13, 6, 14, 33
2. Universidad Estatal de Sonora (UES), 5, 3, 2, 10
3. Universidad de Sonora (UNISON), 5, 0, 2, 7
4. Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), 4,4,5,13
5. Universidad Anáhuac Mayab (UNIMAYAB), 4, 4, 4, 12   

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports