Ikkosports

Más Deportes

Entrenan nadadores mexicanos en Estadio Acuático Olímpico

Rio de Janeiro, Brasil. A 1 de agosto de 2016. (IKKOSPORTS) - Los nadadores mexicanos Liliana Ibáñez (50 metros libres), Long Gutiérrez (100 mariposa) y Ricardo Vargas (1500), tuvieron hoy su segunda práctica en el estadio acuático olímpico, donde se mostraron asombrados con las instalaciones deportivas. Los tritones coincidieron en decir que el inmueble es muy bonito y espectacular; con una temperatura del agua de la alberca entre 25 y 28 grados.

Liliana Ibáñez, quien participó hace cuatro años eestuvo en Londres 2012, disfruta de sus segundo Juegos Olímpicos.

La sirena, de 25 años de edad, señalo que se encuentra muy emocionada y disfruta cada momento de esto Juegos.

"Es un sueño, realmente vengo a divertirme, a dejar todo en la piscina, es la regla número uno para mí y de mi entrenador. Deseo divertirme, disfrutar este momento. Ya había venido tres veces, de hecho mi mejor 100 lo hice en esta alberca, así que espero que eso me traiga buena suerte en la prueba.

Liliana es la más experimentada del equipo acuático que representa México en Río, ya que Gutiérrez tiene 21 años y Vargas 18.

Para ellos la presión no existe, pero sí el compromiso de representar a México y terminar en buenos lugares es sus respectivas pruebas.

"Es una gran experiencia para mí como atleta, sé que a mis 18 años el estar aquí es porque hice bien las cosas, pero tengo que seguir trabajando para lograr cosas importantes en el próximo ciclo olímpico. Me ha gustado mucho la Villa y convivir con los otros deportistas que buscamos un mismo sueño, destacó Ricardo Vargas.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports