Ikkosports

Más Deportes

En marcha el Campeonato Nacional Master 2015

888 nadadores de 97 equipos listos para disputar el certamen, Del 22 al 26 de octubre en Cancún, Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo. A 22 de octubre de 2015. (IKKOSPORTS) - Inició la fiesta del Campeonato Nacional Masters Curso Corto 2015, con la participación de 888 nadadores -416 mujeres y 472 hombres- de 97 equipos del país, quienes se darán cita en la alberca del Instituto Boston, de Cancún, Quintana Roo, para poner a prueba su rendimiento y mostrar que la natación, es un deporte ideal para practicar y disfrutar toda la vida.

El certamen es convocado por la Federación Mexicana de Natación e incluye acciones en alberca de 25 metros, así como la modalidad de aguas abiertas, que será en las aguas cristalinas del caribe mexicano, en la zona de Playa Tortugas.

La FMN retorna con un certamen de gran relevancia a Quintana Roo, entidad que ha recibido los últimos años los eventos internacionales FINA de aguas abiertas, como son las etapas del Grand Prix 15K y Copa del Mundo 10K FINA.

El ingeniero Kiril Todorov, presidente de la FMN deseó el mayor de los éxitos a los nadadores, entrenadores y comunidad acuática que se reúne en el Campeonato Nacional Masters Curso Corto 2015, en Cancún, Quintana Roo, del 22 al 26 de octubre.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports