Ikkosports

Más Deportes

El Abierto Monterrey Afirme 2015 está por comenzar

Nuevo León continúa posicionándose como un destino de grandes eventos.

32 de las mejores jugadoras a nivel mundial, 38 mil aficionados y una bolsa de 500 mil USD en premios son parte de este torneo.

El torneo de tenis femenil Abierto Monterrey Afirme 2015 está por realizarse en la sultana del norte del 28 de febrero al 08 de marzo próximos en las instalaciones del Club Sanoma en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Este club tiene una capacidad para que hasta 38 mil aficionados disfruten de las 32 participantes en el torneo. El Abierto Monterrey Afirme 2015 repartirá una bolsa de 500 mil USD en premios.

Daniela Hantuchova de Eslovaquia de 31 años, fue subcampeona en el torneo regio 2010 al caer ante Anastasia Pavlyuchenkova en la final. Se convirtió en profesional en 1999 ganó dos torneos Masters de Indian Wells (2002 y 2007). Actualmente es una de las jugadoras más complicadas ya que combina agilidad y experiencia en su forma de jugar. Daniela, tiene un ranking 61, 6 títulos WTA, su mejor resultado en Grand Slam fue como semifinalista en el abierto de Australia en 2008.

Mónica Puig de Puerto Rico, considerada la mejor tenista latinoamericana del momento busca regresar a los primeros planos del escalafón mundial y en la edición 2015 del abierto Monterrey llega buscando revancha luego de haber avanzado hasta cuartos de final en la edición del año pasado. También en el 2014 ganó en Estrasburgo su primer torneo como jugadora de WTA y en ese mismo año se quedó con el oro en el singles de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz. Mónica cuenta con apenas 21 años y tiene un Rankin 60, 1 título WTA y su mejor resultado en Grand Slam fue Segunda Ronda (Wimbledon y Estados Unidos) en el 2014.

Caroline García de Francia, a sus 21 años ha ganado ya un título en singles y uno en dobles como jugadora WTA, así como dos individuales y cuatro en dobles torneos del circuito ITF. Caroline tiene un Ranking 36, un título WTA y su mejor resultado Grand Slams fue Tercera Ronda (Wimbledon 2014). Sobre esta tenista había muy buenas expectativas de que su nivel de juego la lleve al ascenso en el circuito WTA.

Lauren Davis de Estados Unidos es una jugadora de WTA de tiempo completo, con 21 años de edad ha jugado en los Abiertos de Australia y Estados Unidos, actuaciones que detonaron su nivel competitivo. En el Abierto Monterrey 2013 logró acceder hasta cuartos de final siendo derrotada por Anastasia Pavlyuchenkova. Lauren tiene un Ranking 55, su mejor resultado en Grand Slams Tercera Ronda (Abierto Australia y Wimbledon 2014).

Entre otras jugadoras confirmadas al Abierto Monterrey Afirme 2015 se encuentran Ana Ivanovic, Anastasia Pavlyuchenkova, Eugenie Bouchard, Jelena Jankovic, Roberta Vinci, Sara Errani, Sloane Stephens, Magdalena Ryvarikova y Coco Vandeweghe.

Con eventos como éste, Nuevo León continúa posicionándose como un destino de turismo universal, en el que se llevan a cabo grandes eventos no sólo deportivos sino culturales y conciertos de grandes artistas internacionales, además de la oferta turística industrial y de aventura con la que por naturaleza es poseedor, atrayendo cada vez más visitantes nacionales y extranjeros al estado.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports