Ikkosports

Más Deportes

Se desarrolla con éxito el Curso I de voleibol de playa

TIJUANA, Baja California. A 26 de septiembre de 2017. (IKKOSPORTS) - Las sesiones del Curso Internacional de Voleibol Nivel I para entrenadores se llevan a cabo en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo FIVB Norceca ubicado en el Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de Tijuana.

El Curso impartido por el entrenador argentino Alejandro Arconada, ha dejado una grata impresión entre los asistentes y participantes que se han dado cita en el centro, procedentes de diferentes países como Colombia, Costa Rica, Cuba y México.

En el curso se han analizado detalles tanto de carácter técnico como táctico y del mismo modo, se han presentado los diferentes métodos de instrucción y de trabajo en las sesiones de aula, al igual que en las correspondientes a los ejercicios de cancha.

En ellos se ha contado con una buena participación a cargo de los asistentes, quienes han expuesto dudas e inquietudes y, al mismo tiempo, se han dado a la tarea de presentar diferentes proyectos y asignaciones propias de la capacitación que dio inicio desde el pasado viernes.

El curso comprende también una certificación a todos los aspirantes, quienes presentarán pruebas teóricas y prácticas previo al cierre del mismo.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports