Ikkosports

Más Deportes

Comenzó la fiesta de beisbol en el Zócalo Capitalino

Cerca de 200 pequeños peloteros se activaron en el Pich. Hit & Run

Ciudad de México. A 6 de junio de 2015. (IKKOSPORTS) - Este viernes arrancó la fiesta beisbolera en el Zócalo Capitalino al iniciar la actividad del Pitch. Hit & Run rumbo al Home Run Derby del próximo domingo en conmemoración de los 90 años de la Liga Mexicana de Beisbol.

La Plaza de la Constitución se convirtió en un enorme diamante para dar paso a cerca de 200 niños de diferentes ligas de pelota de la Ciudad de México que recibieron entrenamiento y capacitación de los monitores que previamente instruyó la MLB.

Lo pequeños beisbolista mostraron sus facultades en el gran escenario que montó el INDEPORTE, la Liga Mexicana de Beisbol y Alazraki Sports, donde pudieron lanzar la pelota, realizar algunos batazos y recibir clínicas para perfeccionar sus técnicas tanto en fildeo, corrido de bases y ofensiva.

El boricua José Vidrio ofreció una plática motivacional a los pequeños beisbolistas en la cual el ex jugador de los Expos de Montreal de las Ligas Mayores hizo énfasis en la importancia de perseguir siempre los sueños y jamás dejar de luchar por alcanzarlos.

De igual manera, Alfredo "Zurdo" Ortiz, una de las grandes leyendas de la Liga Mexicana, también se dirigió a los beisbolistas a quienes felicitó por tener la oportunidad de participar y estar en este gran escenario que se montó en la Plaza de la Constitución.

En este marco de celebración, Horacio de la Vega, Director General del Indeporte, mostró su entusiasmo porque el evento comenzó con el píe derecho al mostrarse el desarrollo de los pequeños jugadores de diferentes ligas de la capital del país.

De la Vega Flores adelantó que espera este sábado y domingo una gran afluencia de la población de la CDMX y acuda al Zócalo Capitalino para participar de esta gran fiesta beisbolera que se vive en el primer cuadro de la ciudad.

Para este sábado la actividad iniciará a las 10:30 horas con las actividades del Pitch. Hit & Run y en ese marco se llevará a cabo a las 15:00 horas la firma de autógrafos de los ex pelotes de Ligas Mayores Esteban Loaiza e Ismael "Rocket" Valdez, y se cerrará la jornada con un juegos de softball de influencers.   

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports