Ikkosports

Más Deportes

Cartan Global la agencia oficial rumbo a Río 2016

Más de 100 años de experiencia respaldan la presencia de la firma en los principales eventos deportivos a nivel mundial

Ciudad de México. A 27 de agosto de 2015. (IKKOSPORTS) - A poco menos de un año de los Juegos Olímpicos y continuando con la tradición de más de 100 años de experiencia, Cartan Global fue presentada como la agencia oficial y exclusiva del Comité Olímpico Mexicano para promocionar y comercializar, tantos boletos de entrada, como paquetes de viaje para la justa veraniega de Río 2016.

La presentación estuvo encabezada por Jay Price y Francisco Campo, directores de ventas y patrocinios, así como de relaciones internacionales de Cartan Global, respectivamente, acompañados de Vanessa Tinoco, representante en México de la agencia, además de Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, y Pablo Braga, secretario de la Embajada de Brasil en México.

En su intervención, Francisco Campo adelantó que la organización de los Juegos Olímpicos del próximo año va conforme a lo esperado y auguró que la gran fiesta mundial del deporte será un éxito, por lo que espera que los aficionados mexicanos puedan asistir en grandes cantidades.

Jay Price, recordó que Cartan Global es una empresa formada en 1899 con base en Estados Unidos y presencia en 35 países, consolidándose en los principales eventos deportivos a lo largo de las décadas.

Para Río de Janeiro 2016, Cartan Global ofrecerá atención a sus clientes en la casa hospitalidad que instalará en la zona de Barra de Tijuca, centro neurálgico de la mayoría de las actividades deportivas, lo cual ayudará a que los aficionados vivan una mejor experiencia durante su estancia en la ciudad olímpica.

En este contexto, se ofrecerán paquetes que van desde los 3,495 dólares, con diversas alternativas para ingresar a las competencias deportivas, así como a las ceremonias de inauguración y clausura.

La venta de boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 inició el pasado 17 de agosto a través del sitio http://www.cartanglobal.com/rio2016/, en donde se podrán encontrar los distintos paquetes de acuerdo a las necesidades de los clientes. .

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports