Ikkosports

Más Deportes

Capitanes en la Copa Querétaro 2017

Como parte de su pretemporada rumbo al arranque de la LNBP.

Viernes 13 de octubre de 2017 — Del 13 al 15 de octubre, Capitanes de la Ciudad de México participará en la Copa Querétaro 2017, con sede en el Auditorio Arteaga, en juegos de pretemporada rumbo al arranque de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo capitalino dirigido por el entrenador Ramón Díaz, enfrentará a Aguacateros de Morelia, el viernes 13 de octubre, a las 18.00 horas; a los anfitriones, Libertadores de Querétaro, el sábado 14, a las 20.00 horas y finalmente, el domingo 15 se medirán contra la quinteta de Santos de San Luis Potosí, a las 15.00 horas.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, Capitanes se impuso en juegos amistosos ante Panteras de Aguascalientes y Abejas de León.

La alineación de Capitanes la integran: Héctor Hernández, Pery Meza, Fernando Benítez, Gabriel Girón, Jonatan Machado, Daniel Soto, Christopher Geyne, José Estrada, Zachary Hollis, Emmanuel Andujar y Mauro Oglivie.

Los partidos son previos al debut de Capitanes en la LNBP el próximo 20 de octubre frente a Aguacateros de Morelia.

Para el seguimiento de los resultados de estos partidos, así como noticias y eventos del equipo, consulta las redes sociales de CapitanesCDMX, en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports