Ikkosports

Más Deportes

Activación Física 30M para más de 50 mil trabajadores

Ciudad de México. A 3 de mayo de 2016- (IKKOSPORTS) - La clase trabajadora del país se lució durante la gran concentración en el zócalo de la Ciudad de México en el marco de la celebración del Primero de Mayo. Un contingente muy importante del Congreso del Trabajo desarrolló diversas rutinas que forman parte del Programa de Activación Física de los Trabajadores que impulsa el Instituto del Deporte de los Trabajadores.

Con personal altamente calificado del INDET y en coordinación con los programas que implementa la CONADE, un grupo de promotoras del programa de Activación Física "Muévete en treinta, 30M" animó a los trabajadores de las diferentes organizaciones sindicales de integran el Congreso del Trabajo que se reunieron el domingo en el zócalo, invitándolos a activarse físicamente durante el evento.

El Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET, dio a conocer que se cuidaron todos los detalles para presentar las rutinas de activación que se ofrecieron al los compañeros del sector laboral que se dieron cita en la principal plaza del país en la magna celebración del Día del Trabajo. Las prácticas de activación física que el INDET promueve a nivel nacional para el sector laboral, como la que realizó para este evento, son parte de la Estrategia del Programa 30M que implementa la CONADE.

Desde el templete principal, el personal del INDET invitó a los compañeros trabajadores a activarse físicamente y realizó una rutina de baile con música de fondo que fue captado por las cámaras de la Confederación de Trabajadores de México. Este video fue difundido en las redes sociales para dar testimonio de los esfuerzos conjuntos ente las diversas organizaciones sindicales para promover el deporte, la activación física y la recreación entre la clase trabajadora y sus familias.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports