Ikkosports

Más Deportes

Acapara atención la Sub 23 en su partida a Rio

Ciudad de México. A 30 de julio de 2016. (IKKOSPORTS) - La selección mexicana sub 23 de futbol y un grupo del equipo de clavados, viajaron hoy a Brasil con el ánimo de hacer bien las cosas en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Obviamente que los dirigidos por Raúl Gutiérrez provocaron que un buen número de aficionados se dieran cita en la terminal aérea para despedirlos, desearles suerte y pedirles autógrafos.

Para Erick Torres, el torneo olímpico de futbol es una gran oportunidad de hacer bien las cosas para cumplir el sueño de poder jugar en Europa. "Estoy seguro que podemos hacer grandes cosas en Brasil".

El "cubo" habló del rival en su debut olímpico en la ciudad de Salvador el próximo 4 de agosto: "Alemania es complicado, con jugadores desequilibrantes, pero nosotros vamos a realizar lo nuestro, debemos ganar el primer partido y aprovechar que a los equipos europeos se les complica adaptarse en América. Saldremos a dejar todo en la cancha".

Torres ya tiene dos medallas en este ciclo olímpico, en los JCC Veracruz 2014 y JP Toronto 2015: "debemos enfocarnos a ganar cada partido, pasar la fase de grupos, seguir partido por partido hasta llegar a ganar la medalla olímpica que me falta.

El defensa Jordan Silva expresó que estar en el grupo un jugador como Oribe Peralta da motivación porque ya ganó el oro olímpico. "Es un elemento que demuestra su calidad que está por encima. Lo importante es hacer un buen grupo". Por último, Raúl Gutiérrez aseguró que tiene un grupo de 18 jugadores comprometidos, que quieren escribir su historia, tal y como lo hizo el equipo de Londres 2012.

De Alemania, expresó que después de tantos años de no participar en unos Juegos Olímpicos, tratarán con todo dar la cara por su país.

"Es un equipo fuerte que viene de la estructura alemana, que habla siempre de un buen trabajo realizado, pero los tenemos bien visualizados y solo resta esperar la hora de nuestro debut olímpico".

Sin hacer mucho ruido y pasar por desapercibidos, también viajaron en el mismo vuelo los clavadistas Germán Sánchez, Iván García, Diego López y Melany Hernández, así como el entrenador Iván Bautista.

La jovencita Hernández dijo estar feliz por participar en sus primeros Juegos Olímpicos, que tratará de hacer las cosas lo mejor posible, su aspiración es llegar a la final, y "en esa fase, ya cualquier cosa puede pasar".

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports