Ikkosports

Atletismo

En portada

Cumplió la Carrera Campo Traviesa Naucalli información completa...

Kenia: 1-2-3 Maratón Ciudad Juárez información completa...

Ganadores Maratón Querétaro información completa...

Triunfo de Barrios Medio Maratón Oxxo información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados 11th Athletics Bridge - Memorial Zdenka Hrbacka información completa...

La hora del maratón para los hombres información completa...

Miguel Ángel López plata en 20kms información completa...

Championnats du Monde à Moscou : la fête du steeple información completa...

Réactions du Lundi 12 Août información completa...

Alessandra Aguilar, quinta en la prueba de maratón información completa...

Dutra y Comba a las finales, Chinin pelea en el deca información completa...

Resultados Karlstad Grand Prix información completa...

Resultados Herculis - Monaco (MON) información completa...

Resultados 31st Meeting Madrid 2013 información completa...

Pineda habló sobre selección a Panamericano Sub 20 información completa...

Mario Cilenti ayudará a Lima 2019 a “Maximizar su potencial”

A 9 de agosto de 2018. (IKKOSPORTS) - Panam Sports agrega a otro talentoso profesional a su creciente equipo, contratando a Mario Cilenti como Director de Grandes Eventos. Con 23 años de experiencia ayudando a los Comités Organizadores a organizar los Juegos que imaginaron, su primera prioridad es garantizar que los Juegos Panamericanos Lima 2019 sean un éxito rotundo.

Comenzando su carrera en el Movimiento Olímpico como voluntario en los Juegos Panamericanos de 1995 en Mar del Plata, Argentina, Mario Cilenti siempre ha tenido una pasión por el deporte y una capacidad para mejorar el mundo.

Desde que se insertó al mundo del deporte como voluntario, Cilenti ha participado en cada edición de los Juegos Panamericanos y también fue fundamental su traer los primeros Juegos Olímpicos de América del Sur en Río de Janeiro el 2016.

“Empecé como voluntario para los Juegos Panamericanos de 1995 en mi ciudad natal, Mar del Plata. Esa experiencia literalmente cambió mi vida y ha impulsado la carrera profesional que tengo hoy. Me ha llevado alrededor del mundo trabajando con los Comités Organizadores, los CON, y ahora con el Ente Rector Continental de Panam Sports”, dice Cilenti.

Reconociendo su gran experiencia con los Comités Organizadores, Panam Sports contrató a Cilenti para ayudar al Comité Organizador de Lima 2019 y a los anfitriones de eventos futuros a alcanzar su máximo potencial. Cilenti estaba ansioso por la oportunidad y cree que es una buena adición para la organización.

“Después de haber trabajado para seis Comités Organizadores de diferentes eventos, incluidos los Juegos Panamericanos, los Juegos de la Commonwealth y los Juegos Olímpicos y haber participado en todos los Juegos Panamericanos desde 1995, sentí que podía ayudar a Panam Sports para garantizar que nuestros Juegos están a la altura de lo que queremos que los organizadores ofrezcan en nuestro nombre”, dice.

Panam Sports cree que los numerosos roles de Cilenti dentro de los Comités Organizadores en los últimos 20 años permitirán a la organización brindar soluciones creativas y conocimiento a los organizadores que se preparan para ofrecer los principales eventos de la asociación continental.

“Considero que mi principal tarea es proporcionar más orientación a los Comités Organizadores, proporcionando algunas pautas y apoyo muy necesarios durante las diferentes fases de un Comité Organizador”.

Después de poco más de un mes desde que se unió al equipo de Panam Sports, Cilenti ya viajó dos veces al Perú para reunirse con el Comité Organizador de Lima 2019 (COPAL) y dice que su primera prioridad es establecer una conexión regular con los organizadores para asegurar que se cumplan todos sus objetivos.

“Permitir la continuidad y las visitas regulares durante períodos extensos facilitará la toma de decisiones rápida en ambos lados”, dice. “Quiero sentirme parte del equipo que ofrece estos Juegos”.

“Mi prioridad es asegurar que Lima 2019 cumpla con sus compromisos, asegurando los niveles adecuados de servicios a nuestros socios clave, los CON y los atletas, para que Lima sea el mejor y más grande orgaganizador de los Juegos Panamericanos de la historia”.

Pero Cilenti no está solo en esta nueva tarea. Panam Sports también ha agregado los servicios del Director Técnico de la Organización Deportiva Sudamericana (ODESUR) Fabio Ramírez. Juntos, Cilenti y Ramírez trabajarán para garantizar el éxito de Lima 2019 y todos los eventos futuros.

“Panam Sports tiene que maximizar su potencial como organismo de gobierno deportivo continental, así como posicionarse como una marca deportiva en todo el continente americano. Hay una serie de eventos diferentes que Panam Sports está desarrollando que brindarán a los atletas de nuestro continente más oportunidades de crecimiento y participación, todo lo cual contribuye a las posibilidades adicionales para que puedan alcanzar sus objetivos olímpicos “.

Acerca de nostros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports