Ikkosports

Atletismo

En portada

Cumplió la Carrera Campo Traviesa Naucalli información completa...

Kenia: 1-2-3 Maratón Ciudad Juárez información completa...

Ganadores Maratón Querétaro información completa...

Triunfo de Barrios Medio Maratón Oxxo información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados 11th Athletics Bridge - Memorial Zdenka Hrbacka información completa...

La hora del maratón para los hombres información completa...

Miguel Ángel López plata en 20kms información completa...

Championnats du Monde à Moscou : la fête du steeple información completa...

Réactions du Lundi 12 Août información completa...

Alessandra Aguilar, quinta en la prueba de maratón información completa...

Dutra y Comba a las finales, Chinin pelea en el deca información completa...

Resultados Karlstad Grand Prix información completa...

Resultados Herculis - Monaco (MON) información completa...

Resultados 31st Meeting Madrid 2013 información completa...

Pineda habló sobre selección a Panamericano Sub 20 información completa...

Listas finales para el Campeonato Europeo de Cross Country

Las entradas finales para el Campeonato Europeo de Cross Country SPAR en Lisboa el 8 de diciembre se han publicado y se pueden ver en 'Documentos relacionados' aquí ....

29 de noviembre de 2019. Fuente: European Athletics. (IKKOSPORTS) - Un total de 602 atletas representados en 40 países, incluidos atletas rusos que compiten como atletas neutrales autorizados, han sido declarados en las siete carreras. La carrera masculina U20 tiene el mayor número de participantes en el programa con la participación de 115 atletas de 29 países.

Las listas de entrada presentan a los seis campeones individuales vigentes de Tilburg en 2018: Jakob Ingebrigtsen de Noruega y Nadia Battocletti de Italia en las carreras U20, Anna Emilie Moller de Dinamarca y Jimmy Gressier de Francia en las carreras de U23 y Filip Ingebrigtsen de Noruega y Yasemin Can de Turquía en el último año.

Noruega encabezó la tabla de medallas en Tilburg por cortesía de las hazañas de los hermanos Ingebrigtsen (Jakob también llevó a Noruega al título del equipo en la carrera U20), pero Jakob y Filip aún no han decidido por completo si competirán en Lisboa.

El francés Jimmy Gressier intentará ganar su tercera medalla de oro consecutiva en la carrera individual y por equipos en la categoría U23, mientras que el turco Yasemin Can, que se perdió la mayor parte de la temporada de atletismo debido a una lesión, está apuntando a un cuarto título consecutivo en el último año. carrera de mujeres.

La carrera de mujeres mayores también presenta a la ex ganadora en dos ocasiones de Irlanda, Fionnuala McCormack, quien está haciendo su 16a aparición en el Campeonato Europeo de Cross Country, un récord para una atleta femenina en el campeonato.

La lista de entrada también presenta tres medallistas de oro reinantes del Campeonato de Europa Sub 23 de Atletismo Gavle 2019: Ignacio Fontes (1500m), Gressier (5000 / 10,000m) y Moller (carrera de obstáculos de 3000m / 5000m) y seis medallistas de oro del Boras 2019 European Athletics Campeonatos U20: Nuno Pereira (1500m), Elias Schreml (3000m), Delia Sclabas (1500m), Zofia Dudek (3000m), Klara Lukan (5000m) y Paula Schneiders (carrera de obstáculos de 3000m).

Doce equipos también han entrado en el relevo mixto, incluidos los campeones reinantes España y los ganadores inaugurales en 2017 Gran Bretaña y NI.

Acerca de nostros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports