Ikkosports

Atletismo

En portada

Cumplió la Carrera Campo Traviesa Naucalli información completa...

Kenia: 1-2-3 Maratón Ciudad Juárez información completa...

Ganadores Maratón Querétaro información completa...

Triunfo de Barrios Medio Maratón Oxxo información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados 11th Athletics Bridge - Memorial Zdenka Hrbacka información completa...

La hora del maratón para los hombres información completa...

Miguel Ángel López plata en 20kms información completa...

Championnats du Monde à Moscou : la fête du steeple información completa...

Réactions du Lundi 12 Août información completa...

Alessandra Aguilar, quinta en la prueba de maratón información completa...

Dutra y Comba a las finales, Chinin pelea en el deca información completa...

Resultados Karlstad Grand Prix información completa...

Resultados Herculis - Monaco (MON) información completa...

Resultados 31st Meeting Madrid 2013 información completa...

Pineda habló sobre selección a Panamericano Sub 20 información completa...

El presidente Hansen asiste al lanzamiento de boletos para The Match en Minsk

A 8 de mayo de 2019. Fuente: European Athletics. (IKKOSPORTS) - El presidente de Atletismo Europeo, Svein Arne Hansen, viajó a Minsk el sábado (4) para una conferencia de prensa en la que se anunciaron algunos detalles clave sobre la primera edición de 'The Match Europe VS USA Minsk 2019'.

El presidente Hansen estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el presidente de la Federación Atlética de Bielorrusia, Vadim Devyatovskiy, el viceministro de Deportes y Turismo, Alexander Baraulya, y los destacados atletas bielorrusos, Nastassia Mironchyk-Ivanova y Maksim Nedasekau, quienes se espera que representen al Equipo Europa en sus respectivos eventos. después en este año.

Las entradas para el certamen que se celebrará del 9 al 10 de septiembre se lanzaron oficialmente y el uniforme oficial del desfile que llevarán alrededor de 170 atletas europeos para funciones como la inauguración oficial y las ceremonias de entrega de premios y la rueda de prensa previa al evento.

Los precios varían de 12 a 25 rublos bielorrusos (5 a 10,5 euros) y los organizadores también han ofrecido paquetes promocionales para incentivar a los espectadores, incluidos boletos de dos días de 22 a 45 rublos bielorrusos (9 a 19 euros). El evento se llevará a cabo dentro del recientemente renovado Dinamo Stadium y el presidente Hansen confía en que la primera edición de The Match establecerá un estándar muy alto para futuras ediciones.  

“Este es el evento de atletismo más grande de Europa este año y el más importante. European Athletics se enorgullece de que el evento se celebre en Minsk. Asistí a la inauguración del Estadio Dinamo y creo que este es el estadio de atletismo más hermoso de Europa. Este campo es muy adecuado para este formato, y estoy seguro de que el evento tendrá éxito. Y también es muy importante que 10 bielorrusos se presenten en el torneo ", dijo Hansen.

El Equipo Europeo se anunciará en su totalidad poco después del Campeonato de Europa de Atletismo por Equipos, con las cuatro divisiones que tendrán lugar del 9 al 11 de agosto. No solo habrá una fuerte representación de atletas locales de Minsk, sino que los actuales campeones mundiales y europeos Mariya Lasitskene, Ekaterini Stefanidi y Ramil Guliyev son algunos de los atletas de alto perfil que ya se confirmaron para los deberes del equipo en el Partido a finales de este año.

La primera parte del uniforme oficial del equipo también se dio a conocer y tanto Nedasekau como Mironchyk-Ivanova desfilaron a la conferencia de prensa. "Es un buen color y se siente cómodo, así que realmente me gusta", dijo Mironchyk-Ivanova. "Y me gustaría enfatizar que fue hecho en Bielorrusia".

Devyatovskiy también informó a la prensa sobre algunas de las intenciones iniciales de transmisión para el evento antes de elogiar al presidente Hansen por su continuo apoyo y asesoramiento, ya que los preparativos se aceleran para la inauguración de The Match.

“Esta es una gran oportunidad para que Bielorrusia se declare ante todo el mundo. Sin embargo, sin la participación del Presidente Hansen, todo esto no podría suceder. Él nos dio mucha confianza ", dijo Devyatovskiy.

"Creo que el hecho de que siempre seamos serios con la organización de competiciones ha jugado un papel aquí. Por ejemplo, la Copa Europea de 10.000 m confirmó una vez más que podemos realizar eventos deportivos al más alto nivel ".

El Estadio Dinamo tiene una capacidad de 22,000 y se reabrió el año pasado antes de un partido internacional de cuatro vías con equipos de Bielorrusia y Ucrania, así como equipos seleccionados de los países bálticos y los Balcanes.

Acerca de nostros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports