Ikkosports

Atletismo

En portada

Cumplió la Carrera Campo Traviesa Naucalli información completa...

Kenia: 1-2-3 Maratón Ciudad Juárez información completa...

Ganadores Maratón Querétaro información completa...

Triunfo de Barrios Medio Maratón Oxxo información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados 11th Athletics Bridge - Memorial Zdenka Hrbacka información completa...

La hora del maratón para los hombres información completa...

Miguel Ángel López plata en 20kms información completa...

Championnats du Monde à Moscou : la fête du steeple información completa...

Réactions du Lundi 12 Août información completa...

Alessandra Aguilar, quinta en la prueba de maratón información completa...

Dutra y Comba a las finales, Chinin pelea en el deca información completa...

Resultados Karlstad Grand Prix información completa...

Resultados Herculis - Monaco (MON) información completa...

Resultados 31st Meeting Madrid 2013 información completa...

Pineda habló sobre selección a Panamericano Sub 20 información completa...

El equipo de Europa triunfa en la primera edición de The Match

La clasificación se equilibró finamente después del primer día de competencia en Minsk, pero el Equipo de Europa se quedó sin ganadores en el segundo y último día de The Match Europe v USA.

09 Septiembre 2019. Fuente: European Athletics. (IKKOSPORTS) - Después de seis victorias individuales en el primer día que le dieron al Equipo Europa una ventaja delgada de 16 puntos, los anfitriones agregaron once victorias más al conteo del equipo, lo que llevó a su equipo a un total de 724.5 puntos por delante de los Estados Unidos con 601.5 puntos.

El equipo de Europa llegó al Estadio Olímpico Nacional de Dinamo con un equipo repleto de grandes campeones en los eventos de campo y el contingente europeo dominó a fondo en este dominio, ganando todos los eventos menos uno en el campo, con la excepción del lanzamiento de bala que se ganó por Maggie Ewen con un mejor tiempo de vida de 19.47m.

El actual campeón mundial de jabalina, Johannes Vetter, se ha visto afectado por lesiones esta temporada, pero el alemán produjo posiblemente la mejor actuación individual del segundo día para el Equipo de Europa. Tomando seis lanzamientos por tercera vez esta temporada, Vetter produjo un trío de lanzamientos que superaron los 88 metros, incluido un esfuerzo de tercera ronda que aterrizó justo más allá de la línea de 90 metros a 90.03m.

"Realmente disfruté esta competencia", dijo Vetter. "Todos tuvimos la oportunidad de competir con el equipo estadounidense y estamos muy orgullosos de nuestra victoria".

Vetter se ubicó en segundo lugar en la lista mundial de 2019 detrás de su compañero de equipo del Equipo Europa, Magnus Kirt de Estonia, quien terminó segundo detrás del alemán hoy, ahorrando lo mejor para la sexta ronda con 88.91m. El lituano Edis Matusevicius lo convirtió en un barrido limpio del Equipo Europa en tercer lugar con 83.54m, mientras que el actual campeón olímpico y europeo Thomas Rohler tuvo que conformarse con el quinto lugar con 82.31m.

Pero el Equipo de Europa fue aún mejor en el salto con pértiga masculino en el que barrieron los primeros cuatro lugares. El campeón europeo Armand Duplantis despejó 5.85m en su primer intento de sellar nueve puntos por delante de los polacos Piotr Lisek (5.80m) y Pawel Wojciechowski (5.75m) con el Konstadinos Filippidis de Grecia despejando lo mejor de una temporada de 5.75m para sellar el barrido.

También hubo algunos saltos de altura excelentes de Ucrania, Yuliya Levchenko, quien despejó siete alturas sucesivas desde 1.87m hasta 2.02m en sus primeros intentos de llevar al Equipo Europa a los primeros tres lugares. Su altura ganadora también fue la mejor de su vida, mejorando su marca de dos años establecida en el Campeonato Mundial de la IAAF en Londres en un centímetro.

"Estoy feliz de que obtengamos muchos puntos para el equipo, todas las chicas de nuestro equipo son fuertes y son grandes atletas. Fue un placer trabajar con ellas aquí, todas nosotras como amigas cercanas", dijo Levchenko. .

Levchenko lideró a una ucraniana uno-dos de Iryna Herashchenko que despejó 1.98m para terminar antes de la actual dos veces campeona mundial Mariya Lasitskene, quien sufrió su primera derrota de la campaña al aire libre. Compitiendo con un apoyo en su rodilla derecha, Lasitskene mantuvo vivas sus ambiciones individuales al despejar 1.98m en su intento final antes de un intento fallido cada una a 2.00m, 2.02m y 2.04m.

El austriaco Lukas Weisshaidinger también lideró un uno-dos-tres para el Equipo de Europa en el disco en el que produjo los cuatro mejores lanzamientos de la competencia: 65.25m, 65.36m, 65.45m y 67.22m, por delante del polaco Piotr Malachowski (64.89m) y la noruega Ola Stunes Isene (63.99m) mientras que la polaca Joanna Fiodorow ganó el martillo con 74.34m por delante de la bielorrusa Hanna Malyshik, 72.70m.

La acción en pista comenzó magníficamente para el Equipo Europa, ya que el español Orlando Ortega lideró al contingente local a tres de los cuatro primeros lugares en los 110 metros con obstáculos, ganando en 13.21 por delante del ex campeón mundial y europeo Sergey Shubenkov en 13.39.

"Esta carrera fue increíble, estoy muy feliz, satisfecho con los resultados y orgulloso de Europa, de nuestro continente, tan feliz de ser parte de un equipo tan maravilloso". Todos los atletas son increíbles y fue un placer competir con ellos ", dijo Ortega.

El patrón continuó en el siguiente evento de pista, aunque el resultado podría no haber sido el esperado en los 800 metros, ya que Adam Kszczot, por una vez, fue superado en un encuentro táctico. Normalmente un banquero en este tipo de entorno, Kszczot fue arrastrado por su compatriota del Equipo Europa Amel Tuka - 1: 46.77 a 1: 46.89.

"Un final rápido es natural para mí, me gusta el entrenamiento de velocidad", dijo Tuka, el ex medallista de bronce mundial. "Puede ayudarme a tener buenos resultados en las carreras".

Y Tuka aún no había terminado. Poco más de dos horas después, Tuka recibió el testigo en la tercera posición en el relevo combinado (200m, 200m, 400m, 800m), pero produjo una división de 1: 46.63 en los 800m para revisar ambos cuartetos estadounidenses en el hogar directamente a adecuadamente cierre el programa con una nota ganadora para el Equipo de Europa en 3: 21.13.

El actual campeón mundial y europeo Ramil Guliyev produjo una de las victorias más dominantes del fin de semana en los 200 metros. Guliyev llegó fresco de correr 19.86 en la Liga de Diamantes de Bruselas y estaba en forma similar esta noche, cargando desde la curva con una ventaja clara y acumulando un margen ganador de diez metros sobre su compañero de equipo del Equipo Europa, Eseosa Desalu, 20.16 a 20.66.

"Es una experiencia agradable aquí, podemos hacer muchos puntos para nuestro equipo y eso es lo que estamos haciendo. Todos los competidores son muy fuertes y es agradable competir con ellos", dijo Guliyev.

El equipo de Europa también barrió los lugares en los obstáculos de 400m femeninos cuando las tres medallistas del Campeonato de Europa en Berlín el año pasado pasaron junto a Ashley Spencer, que se estrelló en la pista después de hacer ruido.

La ucraniana Hanna Ryzhykova fue la principal beneficiaria, llevándose la victoria en 55.32 por delante de la campeona europea Lea Sprunger de Suiza (55.46) con Meghan Beesley de Gran Bretaña tercera (55.49).

Acerca de nostros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports