Ikkosports

Atletismo

En portada

Cumplió la Carrera Campo Traviesa Naucalli información completa...

Kenia: 1-2-3 Maratón Ciudad Juárez información completa...

Ganadores Maratón Querétaro información completa...

Triunfo de Barrios Medio Maratón Oxxo información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados Weltklasse Zurich - Zürich información completa...

Resultados 11th Athletics Bridge - Memorial Zdenka Hrbacka información completa...

La hora del maratón para los hombres información completa...

Miguel Ángel López plata en 20kms información completa...

Championnats du Monde à Moscou : la fête du steeple información completa...

Réactions du Lundi 12 Août información completa...

Alessandra Aguilar, quinta en la prueba de maratón información completa...

Dutra y Comba a las finales, Chinin pelea en el deca información completa...

Resultados Karlstad Grand Prix información completa...

Resultados Herculis - Monaco (MON) información completa...

Resultados 31st Meeting Madrid 2013 información completa...

Pineda habló sobre selección a Panamericano Sub 20 información completa...

Confirmados 24 países para el debut del Dynamic New Athletics

Fuente: European Athletics. (IKKOSPORTS) - Faltan menos de dos meses para el debut oficial de Dynamic New Athletics (DNA) en los Juegos Europeos Minsk 2019 del 21 al 30 de junio, 24 de los mejores equipos de Europa confirmaron su participación en el nuevo formato de competición creado por European Athletics.

Los Comités Olímpicos Nacionales (CON) que han confirmado su participación en Minsk son: Bielorrusia, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia *, República Eslovaca, Eslovenia, España, Suiza, Turquía y Ucrania.

Los 24 equipos han sido seleccionados en base a su clasificación de los Campeonatos Europeos de Equipos de Atletismo Europeos anteriores, y aunque algunos equipos se han demostrados decepcionados por no haber sido seleccionados para el debut de DNA, European Athletics sigue confiando en que todos los países tendrán la oportunidad de participar en DNA en futuros eventos.

Además de competir por la gloria europea en Minsk 2019, los atletas de todas las disciplinas de DNA esperan que The Hunt, que no tiene un equivalente en los Juegos Olímpicos, sea elegible para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Consejo de la IAAF aprobó el sistema de clasificación y los estándares de entrada para Tokio 2020 en una reunión a principios de marzo que extendió la ventana de calificación en dos meses (del 1 de julio al 1 de mayo, que ahora cubre los Juegos Europeos) para la mayoría de las disciplinas.

El formato de la competencia en Minsk hará que todos los equipos participen en cuatro eventos clasificatorios el domingo 23 de junio, antes de reanudar el día 25 y el miércoles 26 de junio, con un día de de cuartos de final y semifinales. La final se llevará a cabo el viernes 28 de junio en el estadio Dinamo, donde se coronarán los campeones inaugurales de DNA.

El DNA se compone de nueve eventos de atletismo que tienen lugar inmediatamente después de que el anterior haya terminado. Los eventos, en orden, son: 100 m (hombres), salto de longitud (mujeres), 100 m (mujeres), lanzamiento de jabalina (mujeres), 4x400m mixtos, 110m vallas (hombres), salto de altura (hombres), 100m vallas (mujeres) , y The Hunt: una carrera de relevos en la que todos los equipos comenzarán a partir de un inicio escalonado basado en los puntos acumulados en los demás eventos, lo que significa que el primer equipo después del post será coronado como el ganador general .

Con las oportunidades de clasificación de Tokio 2020 disponibles para los atletas en la competición, el DNA probablemente sea uno de los deportes más populares durante la segunda edición de los Juegos Europeos. Para obtener más información sobre el formato de la competencia y los equipos de clasificación, visite www.dna.run

* Los atletas rusos deben recibir la elegibilidad de Atleta Neutral Autorizado (ANA) de la IAAF

Acerca de nostros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports