Ikkosports

target

Artes Marciales

Kyeongju Xalpa gradúa cintas negras de taekwondo

Ciudad de México. A 20 de diciembre de 2016. (IKKOSPORTS) - Tras la realización de exámenes de cinta negra por parte del profesor José Luis Onofre, cinta negra 7º. Dan, quien estuviera al frente de la selección mexicana de taekwondo Olímpica, la organización Kyeongju Xalpa graduó a tres nuevos cintas negras, discípulos del profesor Fernando Trejo Amaro, cinta negra 5º. Dan el pasado domingo 18 de diciembre en el gimnasio Carrillón del IPN.

  Fernando Trejo Amaro felicitó a sus alumnos que aprobaron sus respectivos grados, ellos fueron Andrea Celeste González Pineda, 2º. Dan; María del Socorro Martínez Diego, 1er. Dan; y César Augusto Gallardo Silverio, rojo-negra 1er. Poom, quienes vienen a formar el nutrido grupo del Doyang de la Unidad Deportiva Benito Juárez en Xalpa, que por cierto tiene como director a Antonio González Lozada.  

Habrá que resaltar que el sábado 17 de noviembre el equipo de Xalpa también llevó a cabo evaluaciones de grado entre el alumnado del mencionado Deportivo, clausurando de esta forma un año de actividades deportivas de taekwondo destacando en eventos selectivos oficiales y torneos de clubes particulares.  

“Agradezco a las autoridades del IMSS las facilidades prestadas a nuestro Doyang, hecho que nos ha permitido por un lado llevar salud a la población en general y por otro lado continuar con un trabajo en el área de competencia de alto nivel. Estamos preparando lel proyecto de 2017 en donde cumpliremos con certámenes nacionales e internacionales”, comentó Trejo Amaro.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports