Ikkosports

target

Artes Marciales

Waldo Ramírez se ubica séptimo lugar en Open de París 2015

París, Francia. A 24 de enero de 2015. Crédit Photo : Denis Boulanger - FFKDA. (IKKOSPORTS) – El capitalino Waldo Ramírez se colocó en el séptimo lugar en la especialidad de kata entre 123 competidores en el Open de Karate Do de París iniciando la presente temporada con buen paso rumbo a los eventos internacionales de 2015 en certamen que se desarrolla en Stade Pierre De Coubertin.

Waldo Ramírez debió enfrentar en esta justa al portugués Pinheiro, el belga Giovanne y al español Damián Quintero.

La presente temporada inicia con el Liga Premier de Karate con la presencia récord de 912 competidores inscritos de 68 países con la presencia de los mejores karatekas del mundo.

El torneo tiene lugar en París a dos meses de los Campeonatos de Europa Senior (de calificación rumbo a los Juegos Europeos en junio con sede Bakú), de tal manera que los mejores atletas de Francia estarán en el Open de París, al igual que deportistas de Japón, Egipto, Alemania, Italia y México.

Los mejores atletas del mundo, como Giana Lofty (Egipto), Enes Erkan (Turquía), Luigi Busa (Italia), Serap Ozcelik (Turquía), Gogita Arkania (Georgia), Alizee Agier (Francia), Sara Cardin (Italia), Kayo Someya (Japón), así como Rafael Aghayev(Azerbaiyán) quién hará su regreso a la competición y también estará presente un número importante de medallistas mundiales.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports