Ikkosports

target

Artes Marciales

Transmitió conocimientos de karate do el Sensei Rogelio Flores en Plan Sexenal

Ciudad de México. A 21 de junio de 2015. (IKKOSPORTS) - El Sensei Rogelio Flores Aguilera, cinta negra 7º. Dan y representante de IKS Kase Ha en América, tuvo a bien transmitir sus conocimientos de karate do, ayer, en el gimnasio Cuauhtémoc del Centro Deportivo Plan Sexenal, a cerca de cien alumnos que pertenecen a las Escuelas Técnico Deportivas de Shoto Kan y Goyu Ryu en la delegación Miguel Hidalgo, teniendo como invitados a karatekas afiliados a la Asociación Shoto Kan México Japón.

Como anfitriones al seminario al Seminario Anual del Sensei Rogelio Flores estuvieron los profesores José Antonio Morales Zermeño y Alfredo Ponce Reyes, cintas negras 5º. Dan tanto en Goyu Ryu como en Shoto Kan, respectivamente.

Habrá que destacar la presencia de los profesores Erni Sisuko Mendoza Flores, del Centro Deportivo Chapultepec, Manuel Alvarez Manilla, Alejandro Sánchez y Francisco Javier Martínez Ferretiz, así como la visita del profesor Víctor Peña Rashid.

El certamen forma parte de las actividades programadas en esta demarcación camino a lo que será la 4ª. Copa Internacional de Karate Do Plan Sexenal CD. MX. que tendrá lugar en este mismo escenario el 5 de septiembre de 2015 la XXVII Copa Funakoshi el 24 de octubre.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports