Ikkosports

target

Artes Marciales

Taekwondo mexicano en el Grand Prix de Inglaterra

Manchester, Inglaterra. A 23 de octubre de 2014. (IKKOSPORTS) - Cuatro peleadores mexicanos verán acción este viernes en la primera jornada del Grand Prix de Taekwondo que se realizará en Manchester, Inglaterra, tercera fecha del serial 2014 que repartirá 40 puntos al ganador de cada una de las cuatro categorías olímpicas por rama.

En las damas, Melissa Oviedo representará a México en la categoría -67 kilogramos, y en su primera pelea enfrentará a la británica Stella Whitehead. La ganadora enfrentará en segunda ronda a quien resulte vencedora del duelo entre Katherine Alvarado de Costa Rica y Nur Tatar de Turquía.

En +67kg femenil, tendrán actividad las sinaloenses Briseida Acosta y María del Rosario Espinoza, ambas a partir de la segunda ronda, al avanzar bye. Acosta Balerezo, quien ganó plata en la primera fecha en Suzhou, China, enfrentará a Cansel Deniz de Turquía y Maeva Mellier de Francia.

La doble medallista olímpica, María Espinoza, espera a la ganadora del duelo entre Asena Aydin de Turquía y Lauren Hamon de Estados Unidos.

En la rama varonil +80kg, Misael López, tendrá como rival en la primera ronda al alemán Volker Wodzich.

Para la jornada del sábado, tendrán participación Itzel Manjarrez y Janet Alegría (-49kg); César Román Rodríguez y Carlos Rubén Navarro (-58kg); Uriel Adriano y René Lizárraga (-80kg.).

El domingo, en la última jornada, estarán buscando los puntos olímpicos, Diana Lara y Jessica Chávez (-57kg), además de Abel Mendoza y Saúl Gutiérrez (-68kg.).

El Grand Prix reparte 40 puntos para el ranking mundial al primer lugar, 24 unidades al segundo sitio y 15 para el tercer puesto.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports