Ikkosports

target

Artes Marciales

Shinji Akita impartirá seminario en Morelia

Torao Dojo Karate Do México será el anfitrión del 24 al 28 de noviembre

Morelia, Michoacán. A 13 de octubre de 2017. (IKKOSPORTS) – Por primera ocasión en México, para ser preciso en Morelia, el Sensei Shinji Akita, cinta negra 6º. Dan director técnico de la Shoto Kan Karate Do Alliance International (SKAI), impartirá el “1er. Seminario Internacional de Karate Do” programado del 24 al 28 de noviembre en el Club Futurama de esta localidad, informó el Sensei Alberto Velasco García, titular de Torao Dojo Karate Do México.

En comentario vertido por Alberto Velasco, este certamen forma parte del nuevo proyecto de Torao Dojo Karate Do México, organización que ha visto su crecimiento tanto en calidad como en cantidad de dojos y practicantes en varias latitudes del interior del país.

Habrá que resaltar que Shinji Akita entrenó bajo la guía del Maestro Kawasoe y al mismo tiempo aseguró: “Ha sido una experiencia invaluable para el desarrollo de mi karate y veo como mi principal maestro a Kawasoe Sensei que ha construido mi base de una comprensión fundamental de esta disciplina”.

Akita fundó su dojo en el oeste de Londres, Inglaterra en 1994 y en 2013 conformó la Asociación Shoto Kan de Karate en Inglaterra y después, en 2005, con la finalidad de llegar a más países integró la SKAI.

Alberto Velasco hizo invitación abierta a los practicantes de karate do de México a asistir a este curso y los interesados pueden contactarlo para mayores informes en el teléfono 443-196-1199 al E-mail: shotokanmorelia

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports