Ikkosports

target

Artes Marciales

Se ubicó México en octavo lugar en karate en Toronto 2015

Ciudad de México. A 23 de marzo de 2015. (IKKOSPORTS) – La delegación que envió la Federación Mexicana de Karate alcanzó, en información extraoficial, la posición ocho sumando una medalla de oro y cinco de bronce en el XXIX Campeonato Panamericano de Karate Toronto 2015 en vistas de la celebración de los Juegos Panamericanos precisamente en este mismo escenario para este año.

El representativo de Venezuela logró la mayor cantidad de medallas doradas, cuatro en total de este color, tres de plata y dos de bronce, y de esta manera colocarse en lo más alto de la clasificación de preseas. Brasil sostuvo el segundo lugar sumando tres de oro, tres de plata y nueve de bronce; el tercer lugar para Ecuador (2, 2, 3), cuarto Estados Unidos (2, 1, 1), quinto lugar de República Dominicana (2, 1, 1), Colombia el sexto escaño (2, 1, 1), Perú el séptimo (1, 1, 3).

La ganadora de la medalla de oro en kumite categoría de 68 kilos, fue Guadalupe Quintal, quien venía de colocarse en el lugar siete en el pasado Campeonato Panamericano celebrado en Perú en 2014.

Las medallas de bronce del equipo mexicano las trajeron: Cecilia Yaretzi Cuéllar, kumite menos de 50 kilos, ganador del bronce en Okinawa 2014; Xhunashi Caballero en kumite categoría menos de 68 kilos, ella culminó en séptimo puesto en el Panamericano de la especialidad en Argentina 2013; Waldo Ramírez en kata individual y en su palmarés destaca el reciente séptimo puesto en el Open de París 2015 y quinto lugar en Okinawa 2014; el equipo varonil de kata y el equipo varonil de kata.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports