Ikkosports

target

Artes Marciales

Resultados del equipo de México en Mundial de Karate en Madrid

Derrotas en kata de Cinthia de la Rue y Waldo Ramírez; en kumite eliminados Lupita Quintal, Sachiro Ramos y Víctor Carbajal

A la final de kata en el 24º. Campeonato Mundial de Karate Damián Quintero, España, y Ryo Kiyuna, Japón

Madrid, España. A 6 de noviembre de 2018. (IKKOSPORTS) – Los resultados no favorecieron a los integrantes de la selección mexicana de karate do en el arranque del 24º. Campeonato Mundial Senior de Karate Do, las competencias de kata en su etapa de eliminatorias de kata, tenemos que en la primera ronda la mexicana Cinthia de la Rue Villalpando, quien fue broce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, perdió por 0-5 ante la portuguesa Patricia Esparterio.

Al mismo tiempo el capitalino Waldo Ramírez Ríos, en la especialidad de kata varonil, cayó por marcador de 05 ante uno de los favoritos para subir al podio, el español Damián Hugo Quintero Capdevila,quien peleará la final frente al japonés Ryo Kiyuna, número uno del ranking mundial de la WKF. Por cierto, Quintero venció al venezolano Antonio Díaz para llegar a la final de kata individual varonil la cual se llevará a cabo el próximo sábado.

Habrá que destacar que Waldo Ramírez fue jalado al repechaje por Damián Quintero, sin embargo, el mexicano cayó 2-3 frente al turco Ali Sofuoglu.

Respecto a los resultados de kumite, tenemos que Guadalupe Quintal Catzin, en la división más de 68 kilos fue vencida por la ucraniana Anastasiya Stepashko por decisión, y la europea perdió en la siguiente ronda por 0-1 por Tsuttsuan Wen, de China Taipei, luego entonces la karateka mexicana no avanzó al repechaje.

Por su parte Sachiro Paulina Ramos Akita 0-1 puntos al medirse Maryia Aliakseyeva, de Bielorrusa, pero esta última tampoco llevó más adelante a Sachiro.

En la tercera opción de México, kumite varonil en más de 84 kilos, Víctor Daniel Carbajal sufrió la misma suerte que sus compañeros de equipo a pesar de tener su primer triunfo de 2-0 tantos sobre Khair Mu Ta Sembellah, Jordania, en la siguiente ronda quedó eliminado por Abu Bassal Ahmad, de Israel 0-2 puntos.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports