Ikkosports

target

Artes Marciales

Región Aprazia será sede de la 7ª. Copa Mundial IKS Kase Ha

Ciudad de México. A 23 de octubre de 2018. (IKKOSPORTS) – La sede de la 7ª. Copa Mundial IKS Kase Ha será la región de Aprazia, Georgia en el 2021 así lo decidieron los representantes de los países afiliados a la International Karate Do Shotokan Ryu Kase Ha World Federation en el marco del Congreso de este organismo que se llevó a cabo en Acapulco, Guerero el pasado jueves 18 de octubre.

El Congreso, el cual se realizó en el hotel sede de la 6ª. Copa Mundial IKS Kase Ha, lo integraron representantes de Francia, Rusia, Estados Unidos y México y estuvo presidido por el Sensei Albert Boutboul, cinta negra 9º. Dan y presidente de IKS KASE Ha, así como el Sensei Rogelio Flores Aguilera, cinta negra 8º. Dan y representante en América de dicha Federación.

El Sensei Ahhra Abuchba, representante de IKS Kase Ha en Aprazia, agradeció a los presentes el hecho de haber votado en favor de la próxima Copa Mundial, torneo internacional que de ahora en adelante se llevará a cabo cada tres años en lugar de los dos que se venían efectuando en las anteriores sedes.

Habrá que destacar la noticia aportada por el Sensei Albert Boutboul, en el sentido que pronto se afiliarán nuevas delegaciones de República Dominicana, Honduras, Colombia y Lituania a las que hoy en día conforman el organismo, entre ellos Francia, Rusia, Cuba, Estados Unidos y Aprazia.

Previo al Congreso se llevó a cabo la reunión técnica de la XXX Copa Funakoshi, campeonato de corte nacional de la Asociación Shoto Kan México Japón, programada el viernes 19 de octubre, en donde se dieron cita más de 400 competidores de Michoacán, Guerrero, Tamaulipas, Guanajuato, Chihuahua, Ciudad de México, Yucatán, Estado de México, Querétaro, y Morelos, entre otras entidades.

Tocó el turno en la reunión técnica a los profesores Francisco Javier Martínez Ferretiz, director de arbitraje, y Gabriel Rivera de León, dirigir el curso de arbitraje a los jueces que sancionarían tanto la Copa Funakoshi como la Copa Mundial IKS Kase Ha, que se realizó el sábado 20 de octubre en las instalaciones del Jai Alai del Puerto de Acapulco, en donde tuvo intervención también el Sensei Igor Sadovnikov, máximo dirigente de la Russian Union of Karate Do Shoto Kan Kase Ha.

Nota del Redactor: Georgia es un país ubicado localizado en la costa del Mar Negro en el límite de Europa Oriental y Asia Occidental comparte fronteras con Rusia, Turquía, Armenia y Azarbaiyán.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports