Ikkosports

target

Artes Marciales

Presentará México equipo fuerte de judo en JCC

Ciudad de México. A 27 de octubre de 2014. (IKKOSPORTS) - El judoca chihuahuense, Jesús Chaparro, aseguró que el equipo mexicano que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 es el mejor preparado en muchos años y confía en que serán varias las medallas que se consigan.

Originario de Parral, Chihuahua, Chaparro aseguró que el equipo va a la justa veracruzana con buen fogueo y en busca de meterse a lo más alto de podio en varias de las divisiones.

A pesar de que ya tiene experiencia internacional, estos serán los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe en los que defenderá los colores de México, lo que lo motiva a cerrar con fuerza su preparación.

“Ya tengo mucho tiempo como parte del equipo nacional y la verdad nunca había visto una selección tan fuerte como la que ahora va a centroamericanos y siento que casi todo el equipo podríamos ganar medalla. La verdad estamos muy bien preparados, estuvimos un mes entrenando en Japón y nos sentimos muy bien.

“Me siento muy bien, traigo mucha condición, en lo físico nunca me había sentido como me siento ahorita. En lo sicológico me siento muy fuerte para encarar este compromiso importante en mi carrera. Estos son mis primeros centroamericanos, me siento tranquilo y muy motivado, pensando sólo en ganar”, comentó Chaparro.

La esperanza de Chaparro de ver buenos dividendos para el equipo, se basan en los buenos resultados internacionales que se tuvieron en el plano continental a lo largo del 2014.

“Este año ha sido bueno, en algunas de las competencias a las que he ido he ganado medallas y eso hace que crezca mi confianza para buscar terminar dentro de los primeros tres lugares en mi peso.

“Todo el equipo está muy motivado, tenemos buena ayuda de los compañeros que nos están ayudando a entrenar. Va a haber un poco de presión, pero al final en las gradas van a estar tus familiares y amigos apoyándonos”, concluyó el chihuahuense.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports