Ikkosports

target

Artes Marciales

Mónica del Real estará en el CAR de Tijuana

Tijuana, Baja California. A 21 de septiembre de 2017. (IKKOSPORTS) - El Programa de Talentos Deportivos de Baja California contará con la presencia de una embajadora olímpica y mentora de lujo este viernes, cuando se ponga en marcha el taller de sensibilización para atletas.

Se trata de la taekwondoín Mónica del Real, quien de 1989 al 2000 formó parte de las selecciones nacionales y se consagró como ganadora de medallas en Copas y Campeonatos del Mundo en esta disciplina.

Del Real fue también representante de México en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, en la que obtuvo un quinto lugar dentro de aquella justa. Por este y muchos logros más, ha sido designada como promotora y difusora del programa “Carrera para Atletas”, el cual se desarrolla con el apoyo del Comité Olímpico Internacional y del Comité Olímpico Mexicano.

Las sedes elegidas para la realización de este importante taller dedicado a atletas y prospectos con posibilidades de representar a México en competencias internacionales son la Ciudad de México, Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Varios exponentes de diferentes disciplinas en ciclos olímpicos y justas internacionales han sido elegidos junto con Del Real para llevar a cabo estas actividades. Entre ellos destacan la también taekwondín, María del Rosario Espinoza, y la judoka Vanessa Zambotti.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports