Ikkosports

target

Artes Marciales

Inician acciones en el Nacional de Karate Do

GUADALAJARA, JALISCO. A 12 de marzo de 2015. (IKKOSPORTS).- Dieron inicio las competencias del XXXIII Campeonato Nacional de Karate Do, en esta ocasión la delegación del Distrito Federal llegó completa, tras quedar acéfala la directiva por resolución de la Comisión de Apelación y Arbitraje (CAAD), por tal razón participan alrededor de 32 entidades, además la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional.

Las confrontaciones deportivas, selectivas hacia la Olimpiada Nacional 2015, empezaron hoy, en el DOMO del CODE, después de la ceremonia de inauguración por conducto de André Marx Miranda Campos, Director General de CODE Jalisco, Roberto Hernández García, presidente de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales, así como por José Carmen Gutiérrez Zamora, presidente de la Asociación de Karate del Estado de Jalisco.

"Nos da mucho gusto recibir en esta su casa, el estado de Jalisco, a toda la familia del karate a este gran evento y en este gran escenario, a nombre del Gobernador de Jalisco, maestro Aristóteles Sandoval Díaz", dijo André Marx Miranda.

"Quiero felicitar en especial al presidente de la asociación y a su equipo de trabajo, por el entusiasmo para organizarles a todos ustedes  este gran evento, que sin lugar a dudas será un parteaguas de la forma de organizar este tipo de espectáculos, es un evento digno de todos ustedes, digno del trabajo que hace cada uno de ustedes", declaró el director del CODE Jalisco.

Roberto Hernández García, Presidente de FEMEKA, agradeció las facilidades brindadas por el gobierno de Jalisco para la realización de este evento.

 "Queremos agradecer al gobierno del estado de Jalisco por recibir este XXIII Campeonato Nacional de Karate Do, creemos que éste será un gran evento porque sabemos de la capacidad de Jalisco para albergar este tipo de torneos. Exhorto a todas las delegaciones a dar su máximo esfuerzo y que tengamos a los mejores exponentes del karate en la Olimpiada Nacional 2015", dijo.

En la apertura destacó una  exhibición de Kata a cargo del Shihan Toshiro Sasaki y del Shihan Juan Gaspar Campos, del estilo Goyu Ryu.

Acerca de nosotros | Mapa del Sitio | Privacy Policy | Contacto | ©2010 Ikkosports